• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Ayuda led vga encendido placa madre

aggustin

Nuevo
Registrado
1 Abr 2019
Mensajes
3
Puntos
0
hola queria saber que podria causar esto ya que de un dia para otro este led se encendio y mi torre no da señal al monitor los ventiladores de la grafica y procesador se encienden pero no da señal, los componentes son:

placa madre msi msi vh 110 pro
tarjeta grafica zotac 1060 3gb
fuente de poder gamemax 80 plus bronze
procesador intel i5 7400
ram 2 x 8 gb crucial
 
Probablemente grafica rota o la ranura.

Lo primero que tienes que hacer es desconectar totalmente la electricidad. quitar la grafica conectar tu monitor a las salidas de la placa base para usar la integrada y probar si asi funciona. Si lo hace hay muchas posibilidades de que la grafica este rota. Empieza probando esto y nos cuentas.
 
lo intente pero tampoco daba señal, pero hoy intente encenderlo y dio señal con la tarjeta, ¿que podrá ser?, igual decidí apagarlo por si fuera algún problema con la fuente para que no quemara ningún componente por cierto la fuente es de 500w, gracias por responder.
 
lo intente pero tampoco daba señal, pero hoy intente encenderlo y dio señal con la tarjeta, ¿que podrá ser?, igual decidí apagarlo por si fuera algún problema con la fuente para que no quemara ningún componente por cierto la fuente es de 500w, gracias por responder.
Muy complicado averiguar sin saber la razón xq ha vuelto a funcionar de golpe. A mí lo único que se me ocurre es que no estuviese bien metida en la ranura y al sacar la integrada ni funcionase xq a veces hay q resetear la placa.

Pero también podría ser que el problema que tuviese por ejemplo como bien dices la fuente afectase a todo al principio con la tarjeta gráfica dedicada y luego con la integrada.

Es una fuente mala yo la cambiaba antes de q fuese demasiado tarde q igual ya te ha roto alto.
 
Muy complicado averiguar sin saber la razón xq ha vuelto a funcionar de golpe. A mí lo único que se me ocurre es que no estuviese bien metida en la ranura y al sacar la integrada ni funcionase xq a veces hay q resetear la placa.

Pero también podría ser que el problema que tuviese por ejemplo como bien dices la fuente afectase a todo al principio con la tarjeta gráfica dedicada y luego con la integrada.

Es una fuente mala yo la cambiaba antes de q fuese demasiado tarde q igual ya te ha roto alto.

gracias amigo cambie la fuente y se prendio sin problemas ahora a esperar que no vuelva a suceder.
 
Arriba