• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Ayuda licencia oem windows al formatear mi pc

info96

Nuevo
Registrado
19 Mar 2015
Mensajes
1
Puntos
0
Buenas a todos:
Tengo un problema con mi pc y creo que este es el lugar más indicado para buscara ayuda.
Empiezo desde el principio. Estas navidades descargué un programa que contenía malware. Infectó mu pc y consistía en llenar de publicidad mis navegadores.
Aplicando la opción de windows 8.1 de restaurar mu pc sin perder archivos, logré solucionar el problema. El programa desapareció, quedando solo el instalador (que no volví a tocar).
Hace un par de días, de rependte y sin haber bajado nada, mi pc no me dejaba navegar por internet ni usar programas con conectividad online ( Steam, por ejemplo).
Pensando que era problemas del Chrome restablecí la configuración de este. Cada vez que intento navegar me redirige automáticamente a about:blank. Y sigo sin poder usar otros navegadores como iexplorer, ni usar internet.
He comprobado que el problema no sea de la red, y he llegado a la conclusion de que es mi ordenador. ¿Puede tener relación con el problema que he comentado al principio de hace un par de meses?
He pensado en llevarlo a una tienda para que me lo formateen y limpiarlo completamente. Y aquí llegan mis dos grandes dudas:
¿Existe la posibilidad de que el virus esté en la BIOS y no se pueda solucionar?
Y de segunda, me han dicho que en la tienda me los formatean e instalan una versión de prueba de windows. Cuando compré el pc adquirí una licencia oem de windows 8.1 y me la instalaron ellos. ¿Podré volver a usar la misma clave oem para validar el windows de prueba que me instalen o perderé la licencia?
¿Hay alguna forma de formatear el pc sin perder la licencia o alguna otra solución?

Gracias.
 
Hola info96 hace poco quite un malware que llenaba el navegador de publicidad, si tienes un antivirus ya instalado, haz un examen rapido aver si encuentra algun virus y asi eliminarlo y si persiste el problema te dejo esto que e encontrado en otro foro

Abrí el programa Malwarebytes y anda a la pestaña actualizar y actualizas a la ultima versión y la ultima base de datos
Anda a la pestaña Escáner y realizas un Análisis completo. seleccionando todos los discos conectados a tu pc
Una vez finalizado, pulsa sobre "Mostrar los Resultados " y "Eliminar Seleccionadas" como se demuestra en esta imagen
En el caso de que te pida reiniciar,reinicia.
Peganos el reporte del escaneo del malwarebytes despues de reiniciar,esta en la pestaña Registros.

Ejecutar CCleaner usando primero su opción de "Limpiador" para borrar cookies y temporales de Internet
Usa su opción de "Registro" para limpiar todo el registro de Windows creando antes una copia de seguridad


Solucion segura , descargate el w8 como iso la grabas en un cd y reinstala el sistema operativo de forma limpia luego prueba a usar tu licencia para activarlo y sino siempre puedes activarlo con un activador

Saludos
 
Arriba