• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Ayuda, mi Smartphone se bloquea!!!!!!!!!!!!!

elcucharero

Nuevo
Registrado
14 Feb 2016
Mensajes
2
Puntos
0
Hola, desde hace cosa de una semana mi teléfono se bloquea mucho, cada vez que entro en una aplicación me sale al rato un mensaje de que no responde y debe cerrerase.... Me gustaría saber a qué se debe, pues tengo un Samsung Galaxy S3 de unos 3 años, y siempre ha ido como la seda, tengo 2,4 GB de memoria libre, así que tampoco creo que sea por eso... Mi duda es, puede ser por la RAM?? Puede que tenga la Ram muy saturada?? He estado mirando los ajustes de mi teléfono y me sale que está utilizando 742mb y 89 mb libres, aunque esta cifra tampoco es fija va variando aveces tengo 30 40 mb más libres otras veces menos etc...

Me gustaría que alguien me ayudara, ya que no soy muy entendido en estos temas, debería borrar aplicaciones de mi telefono??? Ya que tengo bastantes... Ayudenme por favor!!!!! Gracias de antemano.

Un saludo, y que pasen un buen fin de semana.
 
Hola, desde hace cosa de una semana mi teléfono se bloquea mucho, cada vez que entro en una aplicación me sale al rato un mensaje de que no responde y debe cerrerase.... Me gustaría saber a qué se debe, pues tengo un Samsung Galaxy S3 de unos 3 años, y siempre ha ido como la seda, tengo 2,4 GB de memoria libre, así que tampoco creo que sea por eso... Mi duda es, puede ser por la RAM?? Puede que tenga la Ram muy saturada?? He estado mirando los ajustes de mi teléfono y me sale que está utilizando 742mb y 89 mb libres, aunque esta cifra tampoco es fija va variando aveces tengo 30 40 mb más libres otras veces menos etc...

Me gustaría que alguien me ayudara, ya que no soy muy entendido en estos temas, debería borrar aplicaciones de mi telefono??? Ya que tengo bastantes... Ayudenme por favor!!!!! Gracias de antemano.

Un saludo, y que pasen un buen fin de semana.

bajate la app clean master, haz un analisis y borra toda la basura que tengas y te liberara bastante la ram. Tambien apaga el movil y quitale la bateria, suele ayudar a vaciar ram. Si eso no funciona, entra en htcmania y cambiale la rom, en samsung debe ser facil.
 
Arriba