• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Ayuda mi teclado se apaga cuando juego new world apex o cualquier otro juego

RAKCR13

Nuevo
Buenas alguien me podría guiar en como solucionar este problema o si debo cambiar mi fuente, mi teclado funciona normal todo el tiempo pero cuando trato de jugar se empieza apagarse y encenderse aleatoriamente. A que se debe esto? Hice un stress test y al parecer el uso prolongado de la GPU lo causa. No es que el teclado este malo ni los puertos como tal. Alguna solución? El teclado es un Redragon K512RGB, La grafica una Sapphire Nitro RX 580 4Gb, tengo una fuente de poder de 750 genérica.

Buenas alguien me podría guiar en como solucionar este problema o si debo cambiar mi fuente, mi teclado funciona normal todo el tiempo pero cuando trato de jugar se empieza apagarse y encenderse aleatoriamente. A que se debe esto? Hice un stress test y al parecer el uso prolongado de la GPU lo causa. No es que el teclado este malo ni los puertos como tal. Alguna solución? El teclado es un Redragon K512RGB, La grafica una Sapphire Nitro RX 580 4Gb, tengo una fuente de poder de 750 genérica.
No entiendo mucho de teclados, pero si la fuente es genérica yo la cambiaría... por algo que fuera más confiable.
Del teclado no he oído hablar nunca, pero si es USB es posible que la fuente esté dando menos vatios de los esperados, o bien que tenga picos de tensión, o bajadas de tensión a causa del uso de la gráfica (que es lo más probable)...
Detalla el Pc que tienes.

Mother: GA-A320M-S2H
Proce : Ryzen 3 3200g
Ram ; 16gb ddr4 3200 Corsair Vengeance LPX
HDD; 1 tB 7200
M.2 240gb
Gpu; Sapphire Nitro RX 580 4Gb
Fuente; Ezcool 800w 80plus
x1 fan 120mm

En este caso que lo mas probable es que sea la fuente seria mejor una NZXT C650 - 80 PLUS GOLD - FULL MODULAR o CORSAIR CX750M 750W 80 PLUS BRONZE SEMI-MODULAR?