• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Ayuda . Micro i7 3820 + Placa P9X79 Pro (paranoia)

Nightology

De profesión Chapuzas
Registrado
25 Dic 2016
Mensajes
221
Puntos
18
Despues de pillarme p9x79 pro... y resucitar el i7... tengo un par de problemas.... bueno no se si lo son.

Lo primero es que no me deja instalar Windows 7. me sale la siguiente foto... lo he probado en 3 de 3 windows diferentes... dos supuestamente iso sin tocar.

Imgur: The most awesome images on the Internet

Bueno, estoy con W10... que no me hace mucha gracia... pero algun dia me tendria que acostumbrar.

Ahora viene lo serio, el usuario Remember, me probo el micro para ver si funcionaba, cosa que le estoy eternamente agradecido. Le hizo un poco de OC y me dijo que por encima de 4500 se le colgaba. Bueno, lo pongo manual como el lo tuvo a 4300 y listo. multiplicador a 43 x 100 y fuera.

La cosa es que cada vez que entro en la bios, se resetea la configuracion del oc sin tocarle nada, y tengo que ponerlo cada vez que entro, asi que he opte por dejarlo en automatico (pensaba que asi se pondria standar sin oc ni nada...) y ahora me encuentro perfectamente de esta manera

Aida: Imgur: The most awesome images on the Internet ....... 36 x 126 funcionando a 4549

Otra cosa extraña es el cpuz... me va variando la velocidad que marca en "core speed"

1 Imgur: The most awesome images on the Internet
2 Imgur: The most awesome images on the Internet
3 Imgur: The most awesome images on the Internet

Esto de la velocidad me ha pasado ahora y antes, es decir siempre. Lo habre formateado 6 o 7 veces en 3 dias.

Temperaturas... por si me preguntais... asi escribiendo esto en reposo 34º y jugando a 4xº ... pero no lo he probado digamos con un juego serio. Noctua DH-15.

¿Esto es normal? Por que yo diria que no.

Acabo de reiniciar y se ha puesto 37 x 126 ... 4676 https://imgur.com/oVetK7x

Despues de 3 reinicios, al tercero ha vuelto a 36 x 126 - 4549





 
Última edición:
Arriba