• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Ayuda movil por unos ciento y pocos euros

suker

Nuevo
Registrado
10 Ene 2013
Mensajes
34
Puntos
0
Hola ,pues eso haber si me podeis recomenadr alguno en esos precios.
Ya se que no puedo comprar ninguna maravilla,pero yo no entiendo mucho de esto.
Gracias y un saludo.
 
Cuantos son esos pocos? España? china?
 
Hola ,pues eso haber si me podeis recomenadr alguno en esos precios.
Ya se que no puedo comprar ninguna maravilla,pero yo no entiendo mucho de esto.
Gracias y un saludo.

especifica españa o china como te ha comentado Borja, y un presupuesto mas aproximado. 110/150/180...
 
Hola el presupuesto estaria en unos 125€ mas o menos.
Si no os importa,me decis alguno de España y de China,y que merece mas la pena por eso dinero.
Gracias y un saludo.
 
Hola el presupuesto estaria en unos 125€ mas o menos.
Si no os importa,me decis alguno de España y de China,y que merece mas la pena por eso dinero.
Gracias y un saludo.

en china...xiaomi redmi 2, meizu m2

en españa...bq, moto e, y poco mas con ese presupuesto. Igual algun samsung gama media o baja en media markt.
 
Hola joanmalo es mucho pedirte que me digas, cual cojerias,y si es chino en que web lo compro.
Un saludo.
 
Mi voto va para el Acer Liquid Z530, en españa por tema de rapidez y los 2 años de garantia, china tendras que esperar dicho tiempo y si tramitas de garantia te acordaras de los chinos, eso si mucho mas barato.
 
Hola joanmalo es mucho pedirte que me digas, cual cojerias,y si es chino en que web lo compro.
Un saludo.

tienes algun conocido/amigo que sea de amena?porque podria conseguirte moviles buenos a muy buen precio, con envio gratuito y sin que a el le suponga nada de permanencia ni molestias.

te recomendaria mirar en pcc y media martk en españa, los samsung y bq, e incluso ver si tienen en pcc los meizu

y en china, tienes gearbest, ahi puedes bucar el redmi 2 y el meizu m2
 
tienes algun conocido/amigo que sea de amena?porque podria conseguirte moviles buenos a muy buen precio, con envio gratuito y sin que a el le suponga nada de permanencia ni molestias.

te recomendaria mirar en pcc y media martk en españa, los samsung y bq, e incluso ver si tienen en pcc los meizu

y en china, tienes gearbest, ahi puedes bucar el redmi 2 y el meizu m2

:sisi3: Los Meizu M2 los tienen en pccomponentes:http://www.pccomponentes.com/meizu.html

Creo que merece la pena estirar un poquito mas para llegar al Meizu M2 mini
 
Mi voto va para el Acer Liquid Z530, en españa por tema de rapidez y los 2 años de garantia, china tendras que esperar dicho tiempo y si tramitas de garantia te acordaras de los chinos, eso si mucho mas barato.

Yo soy bastante reacia a los acer... no he probado los móviles pero, si los hacen igual que los portátiles... :S (hablo con conocimiento de causa xD)

Yo te recomendaría BQ, yo he tenido el HD 5 y me ha ido de maravilla, la batería dura una burrada aun estando con porcentaje bajo. Este concretamente es más caro de lo que tienes de presupuesto... pero tienes el Aquaris A4.5 que está genial también.
lo tienes en amazon y pccomp (en amazon está x 10€ menos) en mediamarkt estoy cansada de decir que no compréis nada... que son unos timadores...pero en fin

http://www.pccomponentes.com/bq_aquaris_a4_5_4g_16gb_negro_libre_reacondicionado.html
http://www.amazon.es/Aquaris-A4-5-Smartphone-memoria-interna/dp/B015KDORSM/tag=vc04d-21

Espero que te ayude
 
Solemna es según como te salga pasa igual con los portatiles, algun forero un dia compro un acer con doble sim otro modelo que le comente y no he oido que tuviera problemas
 
Buenos dias ,gracias a todos por la ayuda,haber si hoy ya me decido por uno de esos que me habeis dicho.
Un saludo.
 
Conozco a 3 amigos que se han comprado el Meizu M2 y están contentísimos, por si sirve de algo xD
 
Arriba