• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

ayuda!!no me dan el bono

natacion

Chapucillas
Registrado
1 Oct 2012
Mensajes
54
Puntos
8
Hola,

hice la portabilidad ayer con yoigo, me ha llegado el sms de que llamara a movistar, y ahora me dicen que me ponen la tarifa nueva pero no me pueden dar ninguna ayuda para movil. Ayer me decian que me quedaba de permanencia en fusion hasta el 4 enero ¿qué hago???la he cagado? no se si llamar otra vezzzz
 
llama de nuevo y le dices que estabas hablando con un compañero suyo,que te había ofrecido la total 35 y el bono de los 550 euros y que cuando estaba mirándote en cuanto se te quedaría el móvil , el que tu ya quieras decirle que se a cortado la llamada
 
Gracias Silvia, es que encima me dice q me cobran 190 por la permanencia de fusión los cara dura!! si me lo vuelven a decir digo que esa permanencia me la tienen que quitar por incumplir el contrato como decia Borja en el foro no?
 
No puede ser que tenga tan mala suerte he llamado dos veces mas y me sale la misma chica eso es normal o es mala suerte directamente???
 
mala suerte, ami me paso hasta 3 veces seguidas jaja
 
Sigo con el tema, esta tia es una ....bueno resulta que me ha llamado ella porque la he colgado, y me dice q la permanencia de fusión no la puedo quitar es decir que si quiero el bono tengo q pagar 150€ de la permanencia. Y le he dicho que esa de fusión me la tenian que quitar x incumplimiento de contrato!!y dice que no que si quiero eso es lo que hay, xq al tener la permanencia de fusión y la otra del movil que me caduca en dos meses dice q no me puden ofrecer el bono.

Por favor que alguien me diga que puedo hacer...me espero llamo otra vez con numero oculto?pido que me quiten lo de fusión???
 
Tienes que llevar 9 meses en fusion para que te ofrezcan los 550€
 
llevo mas de 9 meses, empecé en diciembre, incluso si hubiera empezado en enero llevaría ya 9meses por eso lo digo...puedo pedir que me quiten la permanencia para que me den el bono??
 
llevo mas de 9 meses, empecé en diciembre, incluso si hubiera empezado en enero llevaría ya 9meses por eso lo digo...puedo pedir que me quiten la permanencia para que me den el bono??
Si dices que tienes permanencia hasta el 4 de enero, haz las cuentas...tienes que llegar al 4 de octubre para hacer los 9 meses
 
En su momento Borja me comentó que si podia hacerlo, que me tenian que quitar la permanencia de fusión, joeee la que he liado que hago ahora después de tener una tarifa barata en fusión ....ahora que hago me quedo con otra tarifa hasta el 4 de octubre que seguramente no me den ya el bono. O intento a la desesperada llamar para que me quiten esa permanencia e intentar conseguir el bono.... joeee q mal...
 
En su momento Borja me comentó que si podia hacerlo, que me tenian que quitar la permanencia de fusión, joeee la que he liado que hago ahora después de tener una tarifa barata en fusión ....ahora que hago me quedo con otra tarifa hasta el 4 de octubre que seguramente no me den ya el bono. O intento a la desesperada llamar para que me quiten esa permanencia e intentar conseguir el bono.... joeee q mal...
Yo aun no conozco a nadie que le hayan quitado la permanencia en fusion... cancela la portabilidad y te tocara esperar con los dedos cruzados para que hasta ese dia sigan ofreciendote los 550€
 
Yo aun no conozco a nadie que le hayan quitado la permanencia en fusion... cancela la portabilidad y te tocara esperar con los dedos cruzados para que hasta ese dia sigan ofreciendote los 550€

Joe vaya cagada...entonces que hago llamo a yoigo para cancelar y me cambio la tarifa o a movistar para que me pongan una tarifa baja este mes??
 
Joe los de movistar son la leche...he vuelto a llamar con toda mi cara para pedir el bono y me lo ha cogido otra chica(por fin) y me dice que si me lo dan con la tarifa de 35, pero que tiene que llamar la titular(mi madre xq cambié el titular cuando me fui a fusión) Resulta que llama y le dicen q no...y ya hemos llamado dos veces....que narices hago? sigo llamando?(xq creo que apuntan las llamadas que haces y tal....joe ya que lo tenia me cago en todo....
 
Es el operador, ya has visto que ofrecer te lo ofrecían, y se lo han ofrecido a gente con 3 meses de Fusión, importa la antigüedad general mucho más.

Esto se acaba... yo cumplía el año a mediados de este mes creo, ajo y agua, ya llegará otro momento xD
 
Y q me recomiendas?sigo llamando hasta q uno me lo vuelva a decir? O anulo y me aguanto?
 
El problema que si no eres tu el titular.... pues de poco servirá... llamar y cuando alguien te confirme si puede llamar al titular para hacer el cambio.
 
Me rindo he llamado tres veces ya y me he puesto a malas con la tia y dicen q no....asi q voy a anular la portabilidad la pregunta es ahora me quedo con la mierda de tarifa hbla y navega 30? o puedo pedir la infinita sin coste y sin que se me añada permanencia?
 
Arriba