• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

ayuda pantallazo azul

Liquid500

Nuevo
Registrado
20 Mar 2017
Mensajes
7
Puntos
1
Hola, tengo un problema con mi viejo ordenador un phenom x3, 4gb de ram en windows 7 32bits. Veran funcionaba perfecto hasta el día de ayer que me salta este pantallazo azul y me reinicia el equipo una y otra vez solo dura 10 o 15 minutos encendido antes de que salte ese pantallazo. Me pasa cuando veo paginas o abro carpetas. He probado a cambiar la tarjeta grafica por otra nueva que tengo y nada sigue igual. He cambiando las rams de zocalo y sigue igual.¿Alguien puede ayudarme a saber cual es la fuente del problema?
25ovt5u.jpg
 
Hola Liquid, bienvenido.

Para atajar el problema tenemos que hacer varias pruebas. En primer lugar, supongo que tendrás dos sticks de ram, prueba a encender el equipo con un sólo módulo, si falla, prueba con el otro, si sigue fallando no es la ram.

Cuando arranques el equipo pasa el Crystal Disk Info al disco duro C: a ver en qué estado de salud se encuentra.

Y ya de paso, analiza cada vez que sale el pantallazo qué es lo que está haciendo realmente el ordenador antes de salir.

Si tienes gráficos integrados en la placa base, úsalos, y si no los tienes, asegúrate de que la gráfica que "pinchas", está sana.

-
Hay más pruebas a hacer, pero para empezar...
 
Si tengo dos modulos de ram y ya he probado cada uno por separado y en cada zocalo y sigue igual.
Esto muestra el cristal disk:
2vxhseu.jpg

Siemplemente el pantallazo aparace navegando por cualquier pagina de repente a los 10minutos plop y tb abriendo carpetas de ese mismo disco duro a los 10 o 15 minutos plop.

He probado con una grafica sana que la uso para jugar actualmente en otro pc y da el mismo error.

El pc es un Amd Phenom II 710 2.6Ghz_-_-_GA-MA78GPM-UD2H_-_-_HD 5850 1G_-_-_4 GB DDR2 800MHz_-_-_Corsair 750w_-_-_HDD Maxtor 320GB_-_-_HDD Maxtor 320GB_-_-_HDD Seagate Barracuda 1TB H
 
Vamos, que has probado primero un sólo Stick de ram y te da fallo, y luego has probado el otro e igual... Mmm...

Prueba a desconectar todos los discos duros menos "C:" (donde tengas windows).

El problema... ¿Desde cuando te pasa? ¿Recuerdas lo último que hiciste?

¿Notas que el disco duro (C:) hace ruidos raros a la hora de leer/escribir?

-
Si sabes una fecha donde sí funcionaba bien el PC, puedes cargar un punto de restauración, (por si el problema estuviera en algún archivo/configuración del sistema).

Y como última prueba, cambiar la fuente y poner otra que sepas que funcione...
 
Otra prueba. Con un distro de linux, por usb has mirado si pasa lo mismo

Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk
 
Arriba