• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Ayuda para acertar

Kevicius

De profesión Chapuzas
Registrado
16 Sep 2020
Mensajes
183
Puntos
28
Edad
34
Necesito elegir ya el monitor para estar atento a las posibles ofertas. Mi idea sería 27" 2K con HDR panel IPS. Creo que sería mejor idea freesync o la tecnología sync adaptative , eso lo digo pork mi idea es pillar un radeon y creo que es mejor. Si alguien cree que otro panel sería mejor elección le escucho.

LG 27GL850-B 27" Nano IPS QuadHD 144Hz G-Sync

AOC Q27G2U/BK 27" LED QuadHD 144Hz FreeSync


Esos dos son los dos que mas me convencen, aunque he leído detalles del AOC que me echan para atrás. Mi presupuesto serian alrededor de 400eu.

Gigabyte M27Q 27" LED IPS QHD 170Hz FreeSync Premium (también he visto este)

 
Última edición:
EL HDR no sirve para apenas nada en los monitores actules y menso en uno IPS.

el LG peca de un contraste nativo muy bajo para ser IPS, aunque parece que todos los IPS de esta gama sufren de lo mismo... Por monitor, dentro de la misma gama, me parece mejor el Dell s2721dgf. Si n ote quieres gastar mucho, y te dan igual lso acabados lago mas plasticosos, el ASUS TUF VG27AQ,. es mejor que estos dos en respuesta gaming e incluso contraste.
 
Justo acaba de salir una opción muy, muy interesante.
 
EL HDR no sirve para apenas nada en los monitores actules y menso en uno IPS.

el LG peca de un contraste nativo muy bajo para ser IPS, aunque parece que todos los IPS de esta gama sufren de lo mismo... Por monitor, dentro de la misma gama, me parece mejor el Dell s2721dgf. Si n ote quieres gastar mucho, y te dan igual lso acabados lago mas plasticosos, el ASUS TUF VG27AQ,. es mejor que estos dos en respuesta gaming e incluso contraste.

EL HDR no sirve para apenas nada en los monitores actules y menso en uno IPS.

el LG peca de un contraste nativo muy bajo para ser IPS, aunque parece que todos los IPS de esta gama sufren de lo mismo... Por monitor, dentro de la misma gama, me parece mejor el Dell s2721dgf. Si n ote quieres gastar mucho, y te dan igual lso acabados lago mas plasticosos, el ASUS TUF VG27AQ,. es mejor que estos dos en respuesta gaming e incluso contraste.
El asus ya lo había visto y me pintaba bien. Estoy más o menos decidido en el Msi optix MPG27CQ2. Que tal ves ese? Mejor el asus?
 
Para mi tanto el LG como el MSI están por encima de los otros 2, y son más de 100€, pero entre el AOC y el giga, con precios muy similares con la oferta, me he decidido por este último por IPS frente a VA, brillo de 350 vs 250 y el KVM, porque trabajo con un solo monitor y voy cambiando periféricos para otros usos.
 
Arriba