• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Ayuda para actualizar mi ordenador, falto de conocimientos de informática.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Voyager45

Nuevo
Registrado
6 Feb 2013
Mensajes
11
Puntos
0
Buenas. Antes de nada os explico mi situación. Tengo un ordenador un poco anticuado aunque en su tiempo costo bastante dinero por lo que pienso en si (para lo que quiero usarlo) seria mejor: 1. modificarlo, 2.que me hagan presupuesto y uno nuevo. Antes de poneros la lista de caracteristicas del ordenador os comento para que lo quiero principalmente. Yo juego mucho y se podria decir que soy un jugador casual, ami los graficazos ni me van ni me vienen porque yo a los juegos que suelo viciarme son de genero independiente, juegos de navegador y sobre todo multijugador que para mi es lo mas importante, pero en general juegos que no requieren mucha grafica. Aun asi el ordenador que tengo no me deja jugar de manera fluida a estos juegos (por ejemplo: el minecraft con el opptifine y todo al minimo puedo jugarlo normal) Recientemente me he comprado una ps3 he visto que los juegos no me llenan para nada y la estoy vendiendo. Lo que quiero decir con esto es que no creo que lo que pida es un ordenador gaming, sino un ordenador equilibrado pero con cierta holgura para poder jugar. Ahora os pongo las caracteristicas:


Placa base:
Tipo de CPU DualCore Intel Core 2 Duo E6300, 1866 MHz (7 x 267)
Nombre de la placa base ECS P4M890T-M (2 PCI, 1 PCI-E x16, 1 CNR, 2 DDR2 DIMM, Audio, Video, LAN)
Chipset de la placa base VIA P4M890
Memoria del sistema [ TRIAL VERSION ]
DIMM1: Kingston 1 GB DDR2-533 DDR2 SDRAM (5-4-4-12 @ 266 MHz) (4-4-4-12 @ 266 MHz) (3-3-3-9 @ 200 MHz)
DIMM2: Kingston [ TRIAL VERSION ]
Tipo de BIOS AMI (10/27/06)
Puerto de comunicación Puerto de comunicaciones (COM1)
Puerto de comunicación Puerto de impresora ECP (LPT1)

Pantalla:
Adaptador de video ATI Radeon X300/X550/X1050 Series (128 MB)
Adaptador de video ATI Radeon X300/X550/X1050 Series (128 MB)
Aceleradora 3D ATI Radeon X300/X550/X1050 (RV370)
Monitor Sony SDM-HS75 [17" LCD] (1325454)

Multimedia:
Adaptador de audio Realtek C655 @ VIA AC'97 Enhanced Audio Controller

Almacenamiento:
Controlador IDE Controladora ATA de serie VIA - 3149
Controlador IDE Controladora IDE principal de bus VIA - 0571
Controlador de almacenamiento A57E6KWB IDE Controller
Controlador de almacenamiento AIXF3O4E IDE Controller
Unidad de disco Generic STORAGE DEVICE USB Device
Unidad de disco Generic STORAGE DEVICE USB Device
Unidad de disco Generic STORAGE DEVICE USB Device
Unidad de disco Generic STORAGE DEVICE USB Device
Unidad de disco SAMSUNG SP2504C ATA Device (250 GB, 7200 RPM, SATA-II)
Unidad óptica DTSOFT Virtual CdRom Device
Unidad óptica TSSTcorp CD/DVDW SH-S182M ATA Device (DVD+R9:8x, DVD-R9:8x, DVD+RW:18x/8x, DVD-RW:18x/6x, DVD-RAM:12x, DVD-ROM:16x, CD:48x/32x/48x DVD+RW/DVD-RW/DVD-RAM)
Unidad óptica YZMP 8LA7S5Q SCSI CdRom Device
Estado SMART de los discos duros Aceptar




Como ya he puesto en el titulo no tengo ni pajolera idea de hardware ni compatibilidades a si que me gustaría que me aconsejarais que hacer. Lo único que he podido averiguar sobre mi pc ha sido mediante el análisis que me ofrece windows (evaluación de la experiencia en windows) y según este y la pésima nota que le pone a las graficas he supuesto que si no fuera por la tarjeta gráfica (gráficos 2, gráficos de juego 3,2) tendría de nota media un 5 sobre 7,8 aproximadamente. ¿Con cambiar la tarjeta gráfica a una mejor valdría? ¿ Podríais decirme que componentes cambiarle al ordenador y como complementarlos ? ¿Cuales soportaria mi placa base? En cuanto a la placa base he visto esta información en internet, por si os sirve: http://www.onyougo.es/ecs-p4m890t-m-placas-base_pi646335

Os ruego que me ayudeis porque soy un autentico negado. Nisiquiera se si he planteado bien las cosas, espero que alguien entienda mi problema xD
 
Pfff... la verdad que justito, si lo vas a mejorar no invertiría mucho... 1-2 GB más de RAM, una gráfica baratita y fuente de alimentación... ya solo la gráfica valdría casi más que todo el PC...
 
Pfff... la verdad que justito, si lo vas a mejorar no invertiría mucho... 1-2 GB más de RAM, una gráfica baratita y fuente de alimentación... ya solo la gráfica valdría casi más que todo el PC...

Tiene en torno a 700€ de presupuesto. Pasamos al otro hilo de presupuestos que le he indicado por MP(el que abrio despues vamos) que posteara un mensaje como respuesta con la plantilla de presupuestos Borja.

Si quieres cierra este tema y que pase por alli directo jeje.
 
Pos no vi nada de precio :nusenuse: xD
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba