• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Ayuda para Amago desde orange

epiris

Nuevo
Registrado
21 Oct 2014
Mensajes
11
Puntos
3
Edad
52
Estimados amigos,en primer lugar agradecer la ayuda que siempre me dais cuando realizo los amagos.lo hice hace unos meses y orange me hizo descuento 30% en canguro ahorro,dos telefonos inalambricos,repetidor wifi y movil samsung a5 por 2e al mes.
No se si a dia de hoy sigen dando lo mismo??
En esta ocasion se lo voy a realizar a mi hermano,tiene dos lineas en orange con tarifa tucan ,paga 46e,queria ponerle la canguro ahorro ,con las dos lineas de movil y el adsl,
Habia pensado una linea portabilidad a yoigo y cuando me llamen de retenciones contratar a canguro ahorro,es correcto asi?
 
Estimados amigos,en primer lugar agradecer la ayuda que siempre me dais cuando realizo los amagos.lo hice hace unos meses y orange me hizo descuento 30% en canguro ahorro,dos telefonos inalambricos,repetidor wifi y movil samsung a5 por 2e al mes.
No se si a dia de hoy sigen dando lo mismo??
En esta ocasion se lo voy a realizar a mi hermano,tiene dos lineas en orange con tarifa tucan ,paga 46e,queria ponerle la canguro ahorro ,con las dos lineas de movil y el adsl,
Habia pensado una linea portabilidad a yoigo y cuando me llamen de retenciones contratar a canguro ahorro,es correcto asi?

ahora algo menos en moviles, j7 por 2 euros al mes, los descuentos son los mismos. En tucan 20% de dto 12 meses y si sube a ballena el 30% 12 meses. Si pone canguro 20% en el fijo + 30% en movil principal + 20 % en movil adicional.

eso es, que amague a yoigo y en la contraoferta contrata canguro.
 
Arriba