• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Ayuda para comprar nuevo movil

piwor81

De profesión Chapuzas
Registrado
16 Nov 2013
Mensajes
155
Puntos
16
Edad
43
Buenos días.

Necesitaría de vuestra ayuda para comprarme un móvil nuevo. Me quería gastar como mucho 150€, aunque si merece la pena me gastaría un poco mas. Me gustaría que fuese como mucho de 5 pulgadas.

Un saludo y muchas gracias a todos.
 
Te recomiendo el oukitel u2 , bueno bonito y barato , lo tengo y encantado con el de momento.
 
Muchas gracias.

Pero aunque me gaste mas, me gustaría otro móvil con mas prestaciones.

Saludos!
 
Pues el meizu m2 mini te entra en ese presupuesto y es un gran movil , denada

Enviado desde mi OUKITEL U2 mediante Tapatalk
 
En España o china quieres comprarlo?
 
Mejor me gustaría comprarlo en España.

Gracias!
 
Lo pide de 5" como mucho ese es el de 5.5" pero tienes el mini de 5" por 145 en la misma tienda.

Enviado desde mi OUKITEL U2 mediante Tapatalk
 
Muchas gracias por vuestra ayuda.

Me recomendáis este teléfono? Al ser marca China por eso mis dudas.
 
Marcas chinas las hay de todo , buenas , regulares y malas y meizu es de las buenas , no tiene nada que envidiar a marcas como samsung , lg , etc.


Enviado desde mi OUKITEL U2 mediante Tapatalk
 
Algún otro móvil me recomendáis? Sea Chino o no también.

Gracias!
 
Que opináis del Huawei P8 lite?
 
Buen móvil, aunque prefiero el Meizu, pero claro, también es más grande, según necesidades.
 
Yo es que el uso que voy a dar al móvil es whatsapp, utilizar otras aplicaciones y navegar por internet y alguna vez utilizar gps. En base a eso querría elegir el móvil que mejor me vaya...
 
Muchas gracias Borja.

Siento ser pesado pero que tenga solo el botón central no me acaba de convencer, ¿hay algún otro aunque sea algo mas caro?

Gracias y perdonad la insistencia.
 
Arriba