• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Ayuda para comprar NVME GEN4

puronine

De profesión Chapuzas
Registrado
6 Abr 2017
Mensajes
212
Puntos
28
Edad
28
Buenas tardes! ^^
Después de que me comprase un Crucial P2 y haber estado meses intentando solventar por qué tenia stuttering en todos los juegos, parones y microcortes/congelamientos... encontré que el problema era el P2 e hice las pruebas yo mismo poniendo un ssd sata y tenia 0 stuttering, después salió a la luz de que le habían hecho un downgrade brutal a los Crucial y he decidido dejarlo finalmente para guardar información y videos solamente ya que cualquier juego chorra que instale en él me paraliza el puto pc...

Y ahora quiero algo que pillarme para tener 0 problemas y poder disfrutar de una experiencia fluida y quería saber cual de estas opciones sería la mejor para escoger:

MSI Spatium M480 M.2 1TB PCIe Gen4 x4 NVMe 1.4 | PcComponentes.com

Gigabyte AORUS NVMe Gen4 SSD 1TB M.2 PCIe 4.0 3D TLC | PcComponentes.com

Gigabyte AORUS NVMe Gen4 SSD 1TB M.2 3D TLC | PcComponentes.com

Adata Gammix S70 SSD 1TB M.2 PCIe Gen4 | PcComponentes.com

Corsair MP600 PRO 1TB M.2 NVMe PCIe Gen 4 x4 SSD | PcComponentes.com

Si tenéis algún otra opción para recomendarme doy las gracias :D
 
para mi, ninguno de los que pones. en NVMe, que sean recomendables, tienes los 980 PRO, 970 EVO Plus, el WD Black SN750 y poco más.
 
Entonces únicamente me recomiendas el 980 PRO como el único de gen4 valido?
 
Finalmente estoy por pillar el SN850 1Tb o el 980 Pro 1Tb, a por cual voy?
 
los sabrent han salido muy bien parido sin nada que envidiarle a los samsung
 
los sabrent han salido muy bien parido sin nada que envidiarle a los samsung
Veo que el sabrent rocket 4.0 solo cuesta 12€ más barato que el WD SN 850
Vale la pena ahorrarse 12€? o asegurárselos y no escatimar para tener un buen rendimiento y durabilidad para el futuro?
 
Yo iba a pillarme un corsair mp600 de 2t nuevo por 150€..No me lo recomendais entonces? Es para un 5900x y placa x570 asus rog
 
Yo iba a pillarme un corsair mp600 de 2t nuevo por 150€..No me lo recomendais entonces? Es para un 5900x y placa x570 asus rog
PCIe 4.0 o Gen4 se supone que alcanza los 8.000 MB/seg, mientras que PCIe 3.0 no pasa de los 4.000 MB/seg. eso es la teoría, en realidad los NVMe PCIe 3.0 no pasan de los 3.300-3.400 MB/seg ninguno.
El MP600 no pasa ni de 3.000 MB/seg, entonces para qué hacerlo PCIe 4.0 si no consigue alcanzar ni las velocidades máximas de PCIe 3.0?
 
Finalmente estoy por pillar el SN850 1Tb o el 980 Pro 1Tb, a por cual voy?
El Samsung cuesta 15€ más y rinde algo peor, pero tienes el nombre, Samsung es una de las mejores marcas de SSD y tienes un soporte y un renombre que si un día lo quieres vender pues tendrás más opciones, pero vamos... yo me ahorraba esos 15€ y pillaba el WD SN850. Parece más por menos...
 
El Samsung cuesta 15€ más y rinde algo peor, pero tienes el nombre, Samsung es una de las mejores marcas de SSD y tienes un soporte y un renombre que si un día lo quieres vender pues tendrás más opciones, pero vamos... yo me ahorraba esos 15€ y pillaba el WD SN850. Parece más por menos...
Creo que no has caido en la cuenta que es el de 2Tb y lo que vale, que son mas de 350€, no?
A ese precio creo que el rendimiento me va a dar un poco igual, teniendo un ssd nvme de 2 Tb. Pero si fuera el de 1Tb si que escogeria el wd 850, muchas gracias.
 
Última edición:
Buenas tardes! ^^
Después de que me comprase un Crucial P2 y haber estado meses intentando solventar por qué tenia stuttering en todos los juegos, parones y microcortes/congelamientos... encontré que el problema era el P2 e hice las pruebas yo mismo poniendo un ssd sata y tenia 0 stuttering, después salió a la luz de que le habían hecho un downgrade brutal a los Crucial y he decidido dejarlo finalmente para guardar información y videos solamente ya que cualquier juego chorra que instale en él me paraliza el puto pc...

Y ahora quiero algo que pillarme para tener 0 problemas y poder disfrutar de una experiencia fluida y quería saber cual de estas opciones sería la mejor para escoger:

MSI Spatium M480 M.2 1TB PCIe Gen4 x4 NVMe 1.4 | PcComponentes.com

Gigabyte AORUS NVMe Gen4 SSD 1TB M.2 PCIe 4.0 3D TLC | PcComponentes.com

Gigabyte AORUS NVMe Gen4 SSD 1TB M.2 3D TLC | PcComponentes.com

Adata Gammix S70 SSD 1TB M.2 PCIe Gen4 | PcComponentes.com

Corsair MP600 PRO 1TB M.2 NVMe PCIe Gen 4 x4 SSD | PcComponentes.com

Si tenéis algún otra opción para recomendarme doy las gracias :D
En serio? pues yo tengo el Crucual P2 m2 nvme de 1tb, juego al COD mobile en el gameloop y sin problemas, podria ser un problema solo con tu unidad?
 
Arriba