• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Ayuda para comprar ratón gaming y cascos

Registrado
6 May 2014
Mensajes
21
Puntos
1
Edad
43
Buenas antes que nada me gustaría dar las gracias por la ayuda que me disteis con lo del PC que me iba a montar ( me llega en una semana  )

Estoy pensando comprar un raton gaming y unos cascos con micro.

El raton creo que será esté
elchapuzasinformatico.com/2013/03/review-corsair-vengeance-m65/

Pero me gustaría saber que opinais y si me os gusta otro raton similar de precio/ calidad.

Los cascos es lo que no tengo mucha idea quiero que sean de calidad buena para escuchar musica ( para juegos también pero es menos importante) y lleven micro, estos cascos www.pccomponentes.com/movil/sennheiser_pc_333_3d_g4me.html
me han gustado pero lo veo caros aunque si me decis que merece la pena me lo pensaria. De diseño no me gustaría que no fueran mu llamativos algo simple y elegante.

Lo ideal seria gastarme 150 euros.

Y por cierto me han regalado un ozone strike pro ¿ que os parece? Es el primer teclado mecánico que tengo y no se si esta bien.

Gracias por la ayuda.
Un saludo
 
Última edición:
Buenas antes que nada me gustaría dar las gracias por la ayuda que me disteis con lo del PC que me iba a montar ( me llega en una semana  )

Estoy pensando comprar un raton gaming y unos cascos con micro.

El raton creo que será esté
elchapuzasinformatico.com/2013/03/review-corsair-vengeance-m65/

Pero me gustaría saber que opinais y si me os gusta otro raton similar de precio/ calidad.

Los cascos es lo que no tengo mucha idea quiero que sean de calidad buena para escuchar musica ( para juegos también pero es menos importante) y lleven micro, estos cascos me han gustado pero lo veo caros aunque si me decis que merece la pena me lo pensaria. De diseño no me gustaría que no fueran mu llamativos algo simple y elegante.

Lo ideal seria gastarme 150 euros.

Y por cierto me han regalado un ozone strike pro ¿ que os parece? Es el primer teclado mecánico que tengo y no se si esta bien.

Gracias por la ayuda.
Un saludo

El raton es muy bueno, es el que uso yo ahora mismo, respecto a los auriculares a ver si se pasa tito Ivan o alguien y te comenta que en eso ando perdidisimo; y el teclado esta bien asique disfrutalo
 
Mirate los Kingston Hyper X Cloud
 
El ratón es el que suelo recomendar y los cascos mira los que ya te dijo DI360, es lo mejor "gaming" con diferencia ;)
 
Pues decidido voy a elegir el ratón corsair y los cascos Kingston.

Por cierto ivan ¿que opinas sobre el teclado ozone strike pro Cherry red?

Gracias por la ayuda
 
Para lo que vale no hay muchas mejores opciones, por no decir ninguna.
 
te recomiendo que mires la marca mad catz tiene muy buenos perisfericos y headset yo tengo un rat 5 y los freq 7 y para mi gusto son la caña
 
Arriba