• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Ayuda para comprar ratón, precio sobre 60 euros.

Medio

Chapuzas Junior
Registrado
6 Mar 2014
Mensajes
644
Puntos
63
Edad
52
Buenas a todos, aceptaría consejo sobre qué ratón comprar para jubilar mi Sharkoon Drakonia Black que no me ha dado mal resultado desde aquel 2014 que lo compré, pero bueno entiendo que su sensor láser Avago 9800 está ya algo obsoleto. Lo voy a usar para todo, pero obviamente en lo que más se nota será cuando juegue a FPS (CoD mobile en pc, Warzone, juegos AAA FPS... ). También haré algo de edición, photoshop, otros juegos de rol etc con lo que más precisión siempre se agradece, pero sobre todo entiendo que por gaming.

Soy diestro, tengo palma grande (20cmsx11cms), y mi agarre es de garra. Me vendría bien inalámbrico pero me vale de cable, entiendo que el precio aquí influye. Juego en alfombra de tela así que supongo que mejor un óptico. Mejor pedirlo en Amazon que así si no me convence de sensaciones, puedo pedir otro.

Querría pagar no más de 60€. Esperaría por una época de ofertas pero me da que falta mucho para la siguiente tanda así que aceptaré precios, aunque obviamente si conocéis alguna oferta se agradece.

Había leído un poco y recomiendan el logitec G502 Hero , el Razer Ballistik X HyperSpeed que además es inalámbrico y está a 60€ en Amazon, el Razer Deathadder v2 y poco más.

Alguna sugerencia? habéis probado alguno de los que puse? Alguno que venga del Drakonia Black que usa?

Gracias por adelantado!
 
Última edición:
Si lo encuentro barato, creo que iré por el Razer Deathadder V2, alguno lo posee?
 
Yo tengo el g502 hero y la verdad muy contento.
Si he de nombrar algo que no me gusta diría que el peso, tuve que ponerle varias pesitas de esas que vienen en la caja para que no fuese tan ligero.
Fuera de eso, de 10
 
Yo tengo el g502 hero y la verdad muy contento.
Si he de nombrar algo que no me gusta diría que el peso, tuve que ponerle varias pesitas de esas que vienen en la caja para que no fuese tan ligero.
Fuera de eso, de 10
Gracias por la respuesta. Qué curioso, sin embargo dicen que uno de los problemas del Hero es un peso "excesivo" (121 gramos), comparado con los 83 por ejemplo del Razer DeathAdder v2... supongo que el tema de los ratones es muy, muy subjetivo. Gracias!
 
G502, hace unos añitos, y cuando se estropee , repito seguro !!
 
+1 al G502 Hero, buen ratón calidad precio.
 
Gracias a ambos! ya no hay esa oferta del SE me temo, ya no me sale...

Aunque también valoré otros modelos, después de leer y leer... creo que me voy a pillar mañana con las ofertas de invierno de Aliexpress un Razer DeathAdder v2, para mis características creo que es el que mejor me irá. Aunque quizás me pase antes por MediaMark y pruebo cómo le sienta a mi mano el g502 hero y el deathadder.
 
Yo busco uno inalámbrico, y el g502 se ve bastante bien, aunque un poco caro, supongo que el 903 está por encima de este, ¿no? ¿A igual precio es preferible?
 
ME pillé el DeathAdder v2 por 44 euros, me llega en una semana, a ver qué tal...

Celtas los inalámbricos suelen ser algo más caros, a no ser que busques... a mi me gustaba el Razer Basilisk X Hyperspeed, por los 54 euros a los que lo ví, me pareció una muy buena opción. El 903 es superior claro pero el doble de caro.
 
Yo he visto el Hero no hace mucho en MediaMarkt por unos 50€
 
Yo he visto el Hero no hace mucho en MediaMarkt por unos 50€
Andaba a 54 o así por Amazon. Obviamente en época de ofertas pues se puede bajar algo ese precio.
 
Arriba