• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Ayuda para comprar un ordenador

jrv1946

Nuevo
Registrado
31 Ago 2013
Mensajes
30
Puntos
8
Edad
78
Hola estoy pensando en comprarme un ordenador y quisiera que me aconsegarais con respecto a uno, no se si para mi caso seria mejor un Pentiun o un AMD.
¿Necesitas montaje?
Si
¿Con cuanto presupuesto cuentas?
Entre unos ochociento y novecientos euros, con portyes incluidos
¿Que uso ledaras al ordenador?
Ofimatica/Descargas 24/7, ocio/Multimedia(Peliculas, navegar, etc.), edicion de audio/Video (Sony Vegas,etc.)
¿Vas a realizar Overclock?
No
¿Necesitas algun periferico?
Si, raton, teclado y monitor de veinticuatro pulgadas
¿Necesitas algun accesorio para la torre?
Si, lector de DVD, lector de tarjetas, lector de firma digital
¿Tienes predileccion por alguna caja?
No, pero que sea sobria pero elegante, sencilla pero amplia para posibles ampliaciones y potente en refrigeracion
Cualquier duda, sugerencia o aclaracion que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*
Cualquier consejo que me podais dar es de agradecer pues no tengo ni idea gracias por todo
 
Buenas, viendo el uso que le vas a dar al pc "Ofimatica/Descargas 24/7, ocio/Multimedia(Peliculas, navegar, etc.), edicion de audio/Video (Sony Vegas,etc.)" no creo q necesites mas grafica, te pongo esto http://xtremmedia.com/?q=cconfig/vi...91_op,A013141,A024736,A021648,A001648,A007068

Creo que los componentes son de calidad para todo lo que pides por 900 jajaa A ver si los compañeros te van dando tambien mas opciones pero asi ya te vas entreteniendo ;)

Saludos
 
Me parece que no he sabido esplicarme, lo de ofimatica es sencillamente office de Microsotf,de ver y descargar alguna pelicula o cancion de internet, asi mismo algun archivo y documento en PDF y similares formato y por eso os pido consego pue yo soy neofito es esta materia, anterior mente me conpre un HP Pavilion Media Center, el cual no puedo actualizar nada y esta muy lento y se reinicia cuando quiere. Encuanto a rendizar no tengo nila mas remota idea de que es por eso es por lo que pido consejo, lo de la cuestion del importe es por que tengais una idea de hasta donde me puedo permitirmelo, perpo si es posible que sea mas barato pues gracias, pero vamos que no tengo ni idea del asunto, por eso espediros consejo para poder hacer el pedido a una tienda sea assuan o cualquier otra
 
entonces con la integrada tienes sino la vas a usar pa edicion de video
 
Arriba