• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

ayuda para comprarme un telefono y donde comprarlo!

Jlmataro

De profesión Chapuzas
Registrado
18 Sep 2015
Mensajes
228
Puntos
28
Pues ayer se ve fue la olla por un cabreo y revente mi gionee elife e7...
eso que lo haces y dices no joder, que burro! :madrededios::madrededios: la verdad que el telefono funcionaba a las mil maravillas, la unica pega era el android 4.4.2, pero bueno.
Bueno la cosa es que ahora necesito otro....
las caracteristicas que busco:
5,5 pulgadas full hd
3gb de ram
buenas camaras

mas que nada porque lo uso para currar tambien y a veces necesito hacer fotos y tal....

el presupuesto serian unos 200 euros o asi...
la otra duda que tengo es donde comprar, me podeis decir alguna pagina de confianza?

gracias!
 
Xiaomi redmi note 3 version 3 gb ram y 32 gb por 202 euros lo compras en paginas como alegrecompra :)
 
Acer Liquid Z630, Meizu M2 Note
 
Acer Liquid Z630, Meizu M2 Note

el acer no es fhd y tiene 2 gb de ram asi que no, aparte de que acer hace unos marcos enormeeeessss

y al meizu le veo la ram, y no me acaba de gustar...

el presupuesto entre 200 o 250 €, alguna propuesta mas?
 
Lo se pero todo lo que pides al menos en españa complicado

otra opcion asi que se me ocurre el Bq Aquaris M5 4G siempre que estes dispuesto a 5 pulgadas claro.
 
no hombre, el gionne que tenia tenia esas especificaciones, el elephone p8000 tambien, lo que me gustaria es saber si hay alternativas al elephone y donde comprarlo :)
 
si que me urge si... creo que me ire a por el Xiaomi Redmi Note 3, que por lo que parece aparte de estar bastante bien xiaomi da mas soporte y actualizaciones. En cambio el elephone.... aparte de que pesa 200 gramos.
Pero si alguien sabe de algun otro, tengo hasta el viernes para decidirme!
 
Redmi note 3 desde gearbest creo que es la mejor opción, si te urge mucho otro móvil, pq está en pre venta aún, creo.
 
http://tuxiaomi.es/tienda/xiaomi-redmi-note-3/#!prettyPhoto

segun esto esta en stock, y ellos mismos en el apartado de comentarios dicen que tienen, o les llegan hoy o algo asi....
y bueno la version de 3gb y 32 por 270 con envio incluido funda y tal tampoco lo veo tan mal, y si tienen servicio tecnico.... por 30o 40 € mas prefiero hacerlo asi que no irme a china .
no?
 
bueno ya tengo mi xiaomi note 3! de momento va como un tiro, pero en ingles (no tengo problema con ello) pero muchas cosas en chino... se supone que esta al salir la rom española
 
Siempre puedes cambiar ROM y subsanarlo, con una de Cyanogen.
 
Arriba