• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Ayuda para configurar PC de torre para gaming y streaming con presupuesto de 1500€

SSP

Nuevo
¡Hola! Estoy buscando ayuda para configurar un PC de torre con un presupuesto de 1500€. Necesito que sea ideal para gaming a 1440p o 4K, además de poder hacer streaming y trabajar sin problemas.

(Soy nuevo con el tema PC pero estuve mirando un poco ya que antes era de consola)
Mis preferencias:

Amo los juegos, diseñar... Quiero algo sobre todo para jugar peo también para trabajos con paquete office....
  • CPU: Me gustaría una opción AMD o Intel que me garantice alto rendimiento y me permita jugar a lo máximo sin cuellos de botella.
  • GPU: Busco una gráfica potente para juegos exigentes, algo como una RX 7900 o similar (si está dentro del presupuesto).
  • Memoria RAM: ¿32 GB DDR5 estaría bien para gaming y multitarea?
  • Refrigeración: Quiero algo que mantenga todo fresco, sin ruidos molestos.
  • Fuente de alimentación: Que sea buena calidad, preferiblemente modular y de 750W mínimo.

¿Qué componentes me recomendarían con este presupuesto? ¡Gracias!

Tienes que ir a la seccion de presupuestos a medida y rellenar una plantilla para que te hagan presupuesto. Yo te diria que esta bastante complicado porque que la nueva AMD 9070 que es superior a la 7900GRE y casi igual que la 7900XT en un borrador de presupuesto que hice hace no mucho salia de 1800 a 2000e, porque igual tienes que recortar en procesador y placa base demasiado.