• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Ayuda para decidir entre dos gráficas

starkister

Nuevo
Registrado
19 Ago 2015
Mensajes
18
Puntos
0
Edad
34
Buenas, estoy entre éstas dos gráficas:

http://www.amazon.es/MSI-GeForce-GTX-960-Gaming/dp/B00SKTY6PS/ref=sr_1_2?ie=UTF8&qid=1440112377&sr=8-2&keywords=msi+GTX+960+4GB

http://www.amazon.es/gp/product/B00I602S92/ref=s9_simh_gw_p147_d0_i2?pf_rd_m=A1AT7YVPFBWXBL&pf_rd_s=desktop-4&pf_rd_r=0KASPEPWVC5ZXWXWMJPP&pf_rd_t=36701&pf_rd_p=579624887&pf_rd_i=desktop

¿Alguien me puede decir si hay mucha diferencia entre una y otra?, y lo más importante, ¿cómo se comportaría con juegos actuales (The Witcher 3, MGS V, etc)?

Gracias de antemano y un saludo!
 
la 960 de cabeza,no lo dudes es mejor grafica
 
La 960 de arriba es de 4 gb y esta que pones ahora es de 2.
Yo iria a por 960 de 4 gb, es mas potente, tiene 4 gigas de vram y es mas nueva.
 
La 960 de arriba es de 4 gb y esta que pones ahora es de 2.
Yo iria a por 960 de 4 gb, es mas potente, tiene 4 gigas de vram y es mas nueva.

Todas las que he puesto son de 2gb xD
 
De cabeza a por la 960, el rendimiento entre ambas es brutal.
 
La 960 de 2Gb mueve el Witcher3 estupendamente. Yo lo tengo todo en alto y algo en ultra y me va guay. Quizás Podría ponerle algo mas., pero no me gusta forzar el tema. Prefiero ir siempre por debajo de los límites.

Un saludo.
 
Igual no te importa pero si compras la 960 solo decir que Amazon NO tiene la oferta del juego Metal Gear Solid V de regalo.
 
Quizás con la 960 no, que no lo se, pero yo he comprado la 970 y sí me han dado el código del metal en Amazon.
 
En la web abajo pone que sí que te lo dan eh :S
 
En la web abajo pone que sí que te lo dan eh :S

Ya te digo, hace una semana pillé la 970 por Amazon, debajo ponía que venía con juego y nada más enviarme el email de confirmación del envío me llegó otro con el código y de como canjearlo.
 
Ahh perdonad SI que da el juego Amazon...no vi ni los enlaces. Es que normalmente Amazon nunca ha entrado en la promocion pero si entra pues mucho mejor.
 
Yo pienso que con la 960 de 2 GB te llega perfecto para FULL HD. Ahora, pagar la diferencia es algo que tienes que analizar tu, mas que nada si te va a rendir por esos euros de más que pagas.
 
la verdad es que esas graficas las veo muy frugales o incluso ya pasadas como esa 750ti. No pillaba menos de una 780 o una 970 con vistas a los juegos que van saliendo y que dure algo de tiempo a buen rendimiento.
 
Arriba