• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

ayuda para eleccion de mouse master mx vs g502

studynoob

Chapucillas
Registrado
15 May 2015
Mensajes
132
Puntos
0
Muy buenas a todos... mi raton performance mx esta llegando a su fin ..se me cayo el movil encima del boton izquierdo y se le va la perola...
el caso es que probe ep master revolution y me gusto pero con algunos iconvenientes...me tengo que adaptar a la parte del pulgar... aunque es super comodo y va muyy muy bien... pero aqui viene mi disgusto que ya me ocurrio con el performance mx... y es que para ser un supuesto mouse top... no es de lo mejor... por ejemplo no puedo en juegos configurar los botones ( no es compatible)... y me dio mucha rabia porque 89e y que esos detallea no lo tengan pues... mal..ademas que solo tiene 1500dpi tanto el performance mx como el master mx ..
el g502 veo que es mas pepino en todo pero no lo veo tan comodo... aunque no esta mal....
y tiene muchos dpi.. me dicen que los dpi se nota no lo se porque solo tuve de momento el performance mx y he probado el master mx osea lo mismo...mas o menos supongo que algo mejor tendra el master mx... pero el tema es que el master no sirve para juegos osea si pero dicen que hay perdida etc... no se si se percibe o no segun un video de youtube si... sobre todo en los juegos gamers... aunque no soy de jugar pero algo si... ( poco) prefiero mas para edicicion de todo tipo... en eso me tira el master pero el g502 tambien puede estar a la altura... ya que me gasto dinero quiero pillar lo mejor es decir que me sirva para todo un poco y tambien valoro la comodidad no se si el g502 es mas comodo o no..

opiniones???
me parece mal que el master no sirva como gaming... o almenos por lo que he leido y visto...

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 
Los ratones inalambricos no son de lo mejor para gaming. Algunas marcas especializadas si han sacado algun modelo que va bien, pero los Logitech que comentas no estan pensados para jugar ninguno.

Si vas con cable, el G502 o el Corsair M65 son muy buenas opciones gama alta, sino buscamos algo inalambrico.. pero hay poca cosa...
 
Ivan Martinez gracias por tu orientacion y ahora mi pregunta puede que el master mx sea mas productivo que el g502 para programas de diseño dia dia etc..?o el g502 tambien va a ir igual o mejor...
en comodidad ya digo que el master mx es la caña....tampoco puedo opinar mucho del g502 porque no lo he probado el master mx si pero le encuentro un algo que no me convence... voy a intentar pasarme a cable porque lo que si no me gusta es que el master mx tiene la bateria interna y no se puedesacar eso es una cagada....

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 
Ivan Martinez gracias por tu orientacion y ahora mi pregunta puede que el master mx sea mas productivo que el g502 para programas de diseño dia dia etc..?o el g502 tambien va a ir igual o mejor...
en comodidad ya digo que el master mx es la caña....tampoco puedo opinar mucho del g502 porque no lo he probado el master mx si pero le encuentro un algo que no me convence... voy a intentar pasarme a cable porque lo que si no me gusta es que el master mx tiene la bateria interna y no se puedesacar eso es una cagada....

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

Ese ratón da muchisimos problemas, no hay mas que ver comentarios de Amazon. Antes me compraba el G602... si lo quiere sinalambrico.

No se que le quieres sacar de productivo a un ratón. Si quieres mas teclas, hay otras opciones...
 
la 1 vez que veo a Ivan Martinez leer el G502 :sherlock:

+1 G502
 
+1 al Logitech G502.
 
Hombre... si quiere Logitech...
me gusta por los acabados y materiales que usa ...un razer sera buenisimo o mejor pero parece de los chinos... almenos el que estuve mirando...
ademas mi experiencia con el perfonmance mx a sido buena y la verdad que lo tenia desgastado y no me habia dado cuenta... probare el nuevo g502 a ver que tal....
 
Para programas de diseño casi cualquier ratón va bien. Pero hay uno, que joder, vaya gozada.

Yo uso el Corsair M65 y jamas pensaría que el boton de sniper que tiene iba a ser la mejor herramienta para tener precisión. Dejando de lado como herramienta rudimentaria, puedo bajar de 3200dpi por ejemplo a 50 de golpe manteniéndolo. Los dpi van desde 50 a 8200.

No se, es el boton mas tonto que he visto en un raton para lo que lo enfocan y al mismo tiempo, muy útil.

Ahora, no pagaba el que cuesta el M65, yo lo cogí de segunda zarpa como nuevo a 20€.

Enviado desde mi Redmi Note 2
 
me he pillado el g502 spectrum no he podido probar mucho pero...no sta mal me cuesta adaptarme a la velocidad parece que tiene miga.... no a ver que tal...

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 
ya te adaptaras y puede que te guste mas.
 
me he pillado el g502 spectrum no he podido probar mucho pero...no sta mal me cuesta adaptarme a la velocidad parece que tiene miga.... no a ver que tal...

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
La velocidad es muy ajustable desde el software de Logitech. Es cuestión de que pongas la que más te guste.
 
si eso espero segun tengo entendido lo mejor es subir lps dpi al maximo y bajar la velocidad no???yo he flipao que tiene hasta scripting que permetira eso??una pasada no??

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 
Yo creo que tengo los dpi por defecto en 2000 o así para Windows. Luego ya en función de cada juego lo voy ajustando.
 
Arriba