• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Ayuda para elegir grafica para hacer crossfire

danicampa55

Nuevo
Registrado
9 Sep 2015
Mensajes
24
Puntos
0
Edad
35
Hola buenas...hace poco he mejorado un poco mi ordenador...me hice con un i5 montado en una msi h97pcmate...el tema es que ahora tengo un gtx 750ti. Y el tema es que en algunos juegos se me queda corta...y habia pensado en comprar una grafica ahora y en enero para reyes pillarme otra y hacer cossfire ya que esta placa no acepta sli...cual me recomendais? Temgo unos 300-350 para la grafica...soy de los que lo quieren jugar todo en ultra....muchas gracias
 
Que presupuesto tienes para la placa base? y comenta tu pc al completo.
 
Comprate la r9 390 si tienes una fuente decente y no necesitaras ningun croaffire. Aparte que no tienes un equipo adecuado para hacer crosffire
 
Comprate la r9 390 si tienes una fuente decente y no necesitaras ningun croaffire. Aparte que no tienes un equipo adecuado para hacer crosffire

De todas formas, a ver si la fuente no es una nox xD
 
Tengo una nox de 750w. El tema es que por eae precio me compro una gtx970. El tema es que no me quiero gastar tanto de golpe...porque queria hacer sli con 2 gtx960...pero no tengo para sli por la placa...y he visto que si le puedo hacer crossfire...y queria saber mas o menos si me andaria bien y con cual...algo que cuando le compre la otra grafica supere con creces una 970 porque sino...me pillo esa...gracias
 
Tengo una nox de 750w. El tema es que por eae precio me compro una gtx970. El tema es que no me quiero gastar tanto de golpe...porque queria hacer sli con 2 gtx960...pero no tengo para sli por la placa...y he visto que si le puedo hacer crossfire...y queria saber mas o menos si me andaria bien y con cual...algo que cuando le compre la otra grafica supere con creces una 970 porque sino...me pillo esa...gracias

Vete por la 970. Un sli de 960 no tiene mucho sentido, en cambio un sli de 970 si
 
Última edición:
Yo me olvidaría ahora del crossfire. Primero tendrías que cambiar de fuente, luego comprar dos gráficas y después sufrir la falta de soporte que AMD tiene para el crossfire en muchos juegos. Yo en tu lugar iría por una única gpu tipo gtx 970 o r9 390.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
Yo me olvidaría ahora del crossfire. Primero tendrías que cambiar de fuente, luego comprar dos gráficas y después sufrir la falta de soporte que AMD tiene para el crossfire en muchos juegos. Yo en tu lugar iría por una única gpu tipo gtx 970 o r9 390.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

+1 Así te quitas del lío de comprar placa y fuente nueva :sisi3:
 
Pues supongi que hare eso...y otra pregunta...tanta diferencia hay entre la gtx 970 y la 960? Lo digo porque en algunos sitios he leido que si no se va a jugar a resoluciones mayores que 1080p...pues que la 960 va genial. El problema es que no me quiero quedar corto en 1 año...y con la 970 podrw jugar a todo en ultra? Y luego otra cosa...queria hacerme una refrigeracion liquida de esas con tubos y cosas de esas...y he leido algunos componentes que necesito...pero veo que en varias tiendas solo venden las normales...donde puedo conseguir eso? Muchas gracias
 
Sí hay bastante diferencia entre la 960 y la 970. Si tienes presupuesto para la segunda no lo dudes.

Respecto de la RL, para montar una custom como tú quieres tienes que informarte mejor de lo que parece que estás, no es fácil su montaje ni mantenimiento para alguien que nunca ha tenido nada que ver con refrigeraciones líquidas. Puedes leer hilos en el subforo correspondiente o incluso abrir uno nuevo para informarte. La mejor tienda prácticamente de Europa donde se suelen comprar los componentes es EK Water Blocks, de Eslovenia. Pero envía a España sin problemas

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
Si el presupuesto te da para una 970 pilatela, pues hay una diferencia bastante notable entre esta y la 960.

Y lo de la refrigeración líquida lo dejaría para mas adelante y cambiaría la fuente del pc.
 
Arriba