• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Ayuda para elegir memorias.

Nagano_242

Nuevo
Registrado
28 Sep 2017
Mensajes
20
Puntos
1
Edad
44
Buenas a todos,

Estoy pensando en adquirir un equipo y me surge una duda a la hora de elegir las memorias.

El procesador es un ryzen 9 3900x junto una Asus ROG Strix X570-E Gaming.

Estoy entre dos modelos de memoria

G.Skill 32GB DDR4-3600 modulo de memoria 3600 MHz, Memoria RAM plateado'/'blanco, 32 GB, 2 x 16 GB, DDR4, 3600 MHz, 288-pin DIMM

Y

G.Skill Ripjaws V F4-3600C19D-32GVRB modulo de memoria 32 GB DDR4 3600 MHz, Memoria RAM rojo, 32 GB, 2 x 16 GB, DDR4, 3600 MHz, 288-pin DIMM, Rojo

Ambas memorias tienen la misma capacidad y velocidad pero una tiene cl 17 y la otra cl19. Lo que me desconcierta, es que una cuesta prácticamente el doble. Está justificado el precio?

Este equipo será para hacer edición de fotografía, algo de vídeo y juegos. En principio, será un equipo que me tendrá que durar bastante tiempo.

Quiero agradecer de antemano la ayuda y disculpad mi ignorancia, ya que no estoy muy puesto.
 
Aunque sea mejor chip y tal no creo que esté justificado el doble de precio por algo que te dará 1 o 2 FPS más... eso ya depende de cada uno
 
Arriba