• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Ayuda para elegir placa base para ryzen 7 5800x

healize

Nuevo
Registrado
26 Nov 2020
Mensajes
2
Puntos
1
Edad
22
Antes de nada, gracias de antemano a quien me ayude ya que estoy bastante perdido. Tengo un ryzen 7 5800x y una 3070 suprim X con pensamiento de pasarme a una 3080ti en un futuro no muy lejano, el tema es que no se que placa elegir acorde a esos componentes compatible con el ssd nvme 980 pro de samsung con buenas vrm, una buena bios, etc...
tengo pensado montar todo eso en una nzxt h710i o una lian li PC-011 junto a una aio x73 de nzxt.
También decir que el pc es únicamente para jugar, tengo un presupuesto de unos 300 euros y quiero que sea una placa lo mas clean posible estilo b550 unify.
 
Última edición:
Tu mismo te estas auto respondiendo , X570 Unify o B550 Unify . X570 si vas a usar mas de un dispositivo pci e 4.0 como tiene pinta de ser tu caso . Otra marca con bios aceptables suele ser Asus .
 
Gracias por responder, el tema es que no se qué tal van las bios de MSI y quería que alguien me pusiese alternativas
 
Gracias por responder, el tema es que no se qué tal van las bios de MSI y quería que alguien me pusiese alternativas
Las bios de Msi van bien, hay varios compañeros del foro que tenemos placas MSI de amd , por una parte es un fabricante que estan continuamente sacando bios y demas algo que se agradece bastate y mas con el desastre que es Amd con sus AGESA . Como en todo hay modelos que les prestan mas cariño que a otros como pueden ser la Unify(Hoy han sacado la beta con la agesa 1.2.0.0) .Pero si tuviera que elegir otro fabricante aparte de msi seria Asus(Por bios estables).
 
Arriba