• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

ayuda para elegir portatil para jugar mmorpg

alfalink

Nuevo
Registrado
11 May 2013
Mensajes
3
Puntos
0
Hola.

Vengo a vosotros como persona que no sabe de portatiles en absoluto, por tanto, lo que me digais para mi será palabra sagrada :sonrisa:

Os explico. A mi me gusta jugar mucho a los juegos tipo mmorpg, tipo World of warcraft, que requieren un ordenador con buena tarjeta grafica y una memoria ram de 2 GBs minimo. Tengo una torre que cumple con mis expectativas de maravilla, pero, la pobre no puede venir conmigo en mis desplazamientos, y ... ahí es donde necesito vuestra inestimable ayuda. No puedo gastarme mucho dinero (como muchisimo 750 euros) y tampoco puedo comprar online (las tiendas de mi ciudad son app, beep, pc coste,carrefour, el corte ingles, eroski).
En una tienda, me han dado tres modelos pero la tarjeta grafica que traen creo que no sirve. Son estos tres:
-acer aspire V3-771G http://www.aceronline.es/shop/acer-aspire-v3771g53234g50makk-nxm6reb002-p-5319.html
-asus A55VD-SX043H http://www.appinformatica.com/portatiles-asus-a55vd-sx043h-15.6-i5-3210-4g-500g-gf610-2g-w8.php
-lenovo ideapad g580 http://www.tiendalenovo.es/lenovo-ideapad-g580-2189-mbb66sp.html

La pega que he visto son que dos tienen una tarjeta grafica nvidia geforce 610M y otro una nvidia geforce 710M, y he leido comentarios que para juegos de los que a mi me gustan, estas tarjetas no van bien

He visto otro portatil, en beep: Un toshiba con una tarjeta grafica diferente.
http://www.beep.es/productos/portat...5ghz-4gb-ddr3-500gb-rad__TOS1293#.UY4zuLXwm0c

Que me recomendais, alguno de estos portatiles, u otro modelo que se ajuste mucho mejor a mis necesidades y entre dentro del dinero que me puedo gastar?

Gracias anticipadas por vuestro tiempo y vuestras opiniones

Un saludo
 
El de Beep está bastante bien.

Los juegos mmorpg no piden precisamente mucha gráfica... ni mucho PC en general...
 
Coño, no lo había visto, pues sí, la verdad es que está dpm con un precio muy bajo, que raro :sisi3:
 
+1 por el Lenovo, por ese precio no es mala opción.
 
hola.

He estado en carrefour, y no tienen ese portatil, sólo lo hay en carrefour online, y como comenté, online no puedo comprar. Tiene que ser una tienda fisica. De todas maneras, voy a ver si encuentro ese portatil en alguna tienda.

Muchas gracias
 
hola.

He estado en carrefour, y no tienen ese portatil, sólo lo hay en carrefour online, y como comenté, online no puedo comprar. Tiene que ser una tienda fisica. De todas maneras, voy a ver si encuentro ese portatil en alguna tienda.

Muchas gracias

No tienen todos los que vienen en la pagina claro esta.

Creo que podias pedirle para que lo llevaran al centro mas cercano Carrefour donde vivas pero no estoy seguro. Contacta con ellos a ver.
 
Arriba