• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Ayuda para elegir raton gaming para agarre de garra

amodeo

De profesión Chapuzas
Pues kiero consultar a los veteranos que ratón me aconsejáis para agarre de garra y sobre todo que no sea muy alto.
Tengo que decir que me he comprado el sharcoon draconia y lo he devuelto ya que me resulta grande y lo que mas me molesta es lo alto que es aunque el ratón en si se ve muy bueno pero no me acomodo a el.
Estoy fijándome en el logitech proteus corte g502 ¿me lo aconsejais?
Mi actual ratón es el cooler máster devastador con el teclado y kiero dar un salto mas de calidad.
Gracias de antemano

De lo mejorcito en Shooters por su precio, si.

Enviado Desde mi Samsung Galaxy S3 mediante Tapatalk

depende del presupuesto a gastar, saludos

Mirate los zowie y los steelseries salen muy buenos y con sensor optico. Tambien sale muy bien el razer deathzader o como se escriba jajaja pero lo idoneo seria que lo pudieras probar. Y no busques un raton con 6mil dpi ni nada d eso porque al final no lo vas a usar

Gracias x las respuestas compañeros ¿pero y del logitech core ese q me opináis?

Gracias x las respuestas compañeros ¿pero y del logitech core ese q me opináis?
Yo no le he probado ni conozco a nadie que le use, a ver si alguien te puede decir, pero el corsair este le tengo yo como te digo y muy bueno

Estoy casi decidido x el corsair m65 pero he visto q en pc componentes no hay stock y mirando hoy lo del black friday he visto el ratón más catz rat.7 a 60 euros me mola eso de q se ajuste a tu mano pero parece un transforme XD.
¿Que os parece el mad catz rat.7? Ira bien en shooters? Mas q nada me gusta xq es bajito.
Un saludo

Estoy casi decidido x el corsair m65 pero he visto q en pc componentes no hay stock y mirando hoy lo del black friday he visto el ratón más catz rat.7 a 60 euros me mola eso de q se ajuste a tu mano pero parece un transforme XD.
¿Que os parece el mad catz rat.7? Ira bien en shooters? Mas q nada me gusta xq es bajito.
Un saludo

-Yo tambien estaba interesado en ese ratón, pero muchas criticas a sus endebles piezas y baja calidad me han echado para atrás, aunque supongo que es como todo...supongo que una persona que lo haya tenido o lo tengo podrá opinar bastanto mejor que yo.

Al final voy a confiar en ustedes y me he comprado el corsair m65 ya que fuy al media markt y tantee el logitech proteus core y lo descarte x la rueda del scroll no me gusta nada era como muy blanda y se meneaba para los lados vamos q no me gusto eso si era muy cómodo pero te da sensación de plasticucho.
Y el más catz me pareció también muy cómodo pero lo veo muy frágil solo con cojerlo y parmarle la mano crujió así q lo descarté del tirón aparte que he leído muchas cosas malas de ese ratón eso si, si buscas ergonomía ese la tiene xq es súper ajustable.
Y al final me he pedio el corsair tengo q decir q el corsair solo lo he visto en fotos,espero cuando me llegue q me guste si no......jajjaa
Un saludo y gracias

El Corsair es muy bueno, si te gusta estéticamente, tendrás tu ratón perfecto.

Al final voy a confiar en ustedes y me he comprado el corsair m65 ya que fuy al media markt y tantee el logitech proteus core y lo descarte x la rueda del scroll no me gusta nada era como muy blanda y se meneaba para los lados vamos q no me gusto eso si era muy cómodo pero te da sensación de plasticucho.
Y el más catz me pareció también muy cómodo pero lo veo muy frágil solo con cojerlo y parmarle la mano crujió así q lo descarté del tirón aparte que he leído muchas cosas malas de ese ratón eso si, si buscas ergonomía ese la tiene xq es súper ajustable.
Y al final me he pedio el corsair tengo q decir q el corsair solo lo he visto en fotos,espero cuando me llegue q me guste si no......jajjaa
Un saludo y gracias

Cuando te llegue dinos que tal y asi dejas tus impresiones para otros usuarios