• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Ayuda para elegir raton gaming.

Beric

De profesión Chapuzas
Registrado
28 Nov 2016
Mensajes
238
Puntos
28
Buenas,

Tengo la mano mediana y mi agarre es no esta definido, no pongo la palma entera sobre el raton, mas bien un poco hacia atras, por eso me inclino a pensar que es finger, pero si que apoyo algo de la mano, asi que creo que un hibrido entre finger y palm.

Actualmente tengo un G203 y no tengo queja, salvo que no llego demasiado comodo al boton superior de los dos laterales.

Por la problematica del acceso al boton lateral, compre el G403 y accedo mejor, pero se me hace demasiado alto e incomodo, tras probar varios dias no me termino de acostumbrar. La altura del G203 es 38 y las del G403 es 43.

Creo que lo mejor es tirar por un Zowie que tiene varias medidas. Viendo que no me va bien la altura del G403 tiendo a elegir altura no mas de 38 o 40. Tambien veo que el G203 mide muy poco de largo y elegir algo mas largo me impediria de nuevo llegar a los botones laterales.

¿ Alguien en mi misma situacion ?

Perdon por el tocho :wtf:

Saludos
 
Hola Beric.

Yo he estado en esa situación, venía de un ratón al que estaba acostumbrado a usar un palm-finger grip y mi mayor ilu fue desear que mi próximo ratón rindiera con la habilidad que ya tienes con ese o mejor.

Acabé yendo a Mediamark teniendo varias opciones de lo que quería en la cabeza, y, en mi caso, acabé eligiendo un Logitech G502, que se me adaptó bien.

Tengo tiempo viendo ratones, y creo que estos tres podrían gustarte:

Steelseries Rival110

Zowie ZA13

Corsair M65 Pro

Pueden adaptarse bien a la forma de tu mano.

Un saludo tío :) , me quedo esperando tus noticias.
 
Hola Beric.

Yo he estado en esa situación, venía de un ratón al que estaba acostumbrado a usar un palm-finger grip y mi mayor ilu fue desear que mi próximo ratón rindiera con la habilidad que ya tienes con ese o mejor.

Acabé yendo a Mediamark teniendo varias opciones de lo que quería en la cabeza, y, en mi caso, acabé eligiendo un Logitech G502, que se me adaptó bien.

Tengo tiempo viendo ratones, y creo que estos tres podrían gustarte:

Steelseries Rival110

Zowie ZA13

Corsair M65 Pro

Pueden adaptarse bien a la forma de tu mano.

Un saludo tío :) , me quedo esperando tus noticias.


Si, el otro estuve en Fnac y probe algunos, pero el Zowie me temo que no lo tienen ni siquiera en MM.

De los que comentas, el Steelseries me gusta, pero creo que tiene los botones de goma y eso no me va :(

El Corsair me parece muy estrafalario, como la forma del 502 tambien.

Por lo tanto me queda el Zowie. Es probable que pida dos modelos a Amazon y devolver el que menos me guste.

Gracias compi ;)
 
Bueno tío, ya nos cuentas tus experiencias con ellos si los pides vale ?

Que otro modelo de Zowie escogerás para probar ? Sólo por curiosidad
 
Bueno tío, ya nos cuentas tus experiencias con ellos si los pides vale ?

Que otro modelo de Zowie escogerás para probar ? Sólo por curiosidad

El ZA13 y el FK2 que es el mas corto de los dos.
 
Hola buenas para mi el mejor es Steelseries Rival110, al menos lo siento rapido y muy adecuado para gaming
 
Arriba