• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Ayuda para elegir Repetidor WIFI

Calvero

Nuevo
Registrado
23 Ene 2016
Mensajes
4
Puntos
1
Buenas,

Quiero mejorar la conexión wifi en mi casa( planta baja dónde está el router ASUS ac66u B1, otra planta arriba y ático) de la forma más sencilla posible.

Ahora en la guardilla tengo un PCL con más de 5 años dónde sólo llegan arriba una décima parte de los 300 mb contratados (movistar) en la banda de 2,4, y con cortes de señal.

En la primera planta tengo un enchufe dónde llega con fuerza la señal 5g, ya que está justo encima del router, por lo que he pensado poner ahí un repetidor moderno para que llege al ático (tengo la PS5 en la guardilla).

Y aquí mi duda. Cuando ya me decidi por esto:
AC1750 (RE455)
Oigo hablar de las redes mesh, y veo que mi router con una actualización de firmware tiene Aimesh, y que ese modelo de repetidor no tiene, por lo que tendría que pillar este otro:
Mesh Repetidor AC1900

mi pregunta. ¿sería compatible con aimesh de ASUS?

también he visto que ahora esta de oferta a 49€ este otro:
NETGEAR EX6250

Acepto cualquier sugerencia, lo único que sea instalación sencilla ya que no entiendo (cuando compré el asus AC66 me volví loco para hacerlo funcionar) y mi presupuesto es de 60 euros. Con que lleguen al ático 100 mb estables de lo contratado y señal 5g me conformo.
La casa tendrá unos 150m2.

Muchas gracias, sé que aquí me ayudaréis a tomar la decisión correcta (y)
 
Arriba