• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Ayuda para elegir Sai o UPS

ermariachi

Nuevo
Registrado
28 Mar 2021
Mensajes
2
Puntos
1
Edad
43
Hola a tod@s! Hace poco tuve algunos cortes de luz en mi zona, acompañados de picos de subida de tensión,.... Se cobraron como víctima mi preciada Xbox one.... La cuestión es que tengo mi equipo funcionando y me hice kquita al pensar que le podía pasar lo mismo...
Así que me puse a investigar un poco sobre los Sais o similares y he llegado a la conclusión que necesito ayuda para elegir correctamente.... ¿Cual comprar? ¿Qué potencia? ¿Puedo poner 2 (uno para torre y otro para periféricos?

Estuve viendo este, pero no tengo ni idea... candidato

Os voy a dejar las especificaciones de mis equipos y me podáis ayudar para comprar el más adecuado....

ordenador
MacPro Late 2013
Tensión: de 100 a 240 V de CA
Frecuencia: de 50 a 60 Hz, monofásica
Consumo máximo continuo: 450 W

3 pantallas (Thunderbolt Display 27")
Tensión: CA de 100-240 V; 50-60 Hz
Consumo máximo: 250 W

NAS 4 Bahias
AC input: 100 ~ 240V, 50-60Hz

Cintinq 22
Power Supply Input 100 to 240 VAC, 50/60Hz
Power Supply Output 12 VDC, 5A (max)


Muchas gracias de antemano por vuestro tiempo!!
 
Por potencia creo que llega pero cuidado con el ruido que el de 2200 puede que lleve ventilador.

No sería mala idea comprar dos, un 1400va para mac y monitores y un 900 para el nas y tabletas, aunque depende del consumo del nas.

Como marca prefiero APC, he puesto un par de Salicru y me han dado la sensación de aguantar menos.

Ten en cuenta que las baterías duran unos 3 años, dependiendo del uso.
 
Última edición:
OH! Muchas gracias por la respuesta.

No conocía la marca que mencionas (APC) le daré un vistazo y a ver como soluciono el tema, que ya te digo que estoy con el c*** apretado pensando que en cualquier momento peta el tema.
 
Arriba