• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Ayuda para elegir silla

Sergio

De profesión Chapuzas
Registrado
11 Feb 2013
Mensajes
443
Puntos
18
Hola amigos! pues como indica el titulo, necesito una silla nueva, ya que la que tengo aparte de fea, me esta jodiendo la espalda cosa mala, me tiro bastantes horas delante del pc y creo que no esta de mas invertir en una buena silla.

El tema es que estuve el otro día en Mediamark viendo las que tenían y el que me atendió no parecía saber muy bien de lo que hablaba, estuve sentado en una de la marca DXRacer y casi me quedo dormido de lo cómoda que era, pero solo quedaba la de exposición.

Alguna idea sobre que debo mirar? por los precios que he visto, los precios son bastante elevados, podría llegar a 300€ si de verdad merece la pena, las que tengo vistas son las DXRacer y AKracing creo que se llaman, pero claro si no las pruebo......

También probé la markus en Ikea y no me convenció demasiado la verdad.

Gracias de antebrazo.
 
Buenas, si buscas una silla en polipiel la que has puesto esta bien. Las AkRacing son bastante duras en construcción y bastante cómodas. Si no puedes buscas las Drift que son como un clon de las DxRacer pero mas baratas.

Sobre todo ten en cuenta que material escoges porque la polipiel en verano o en zonas donde hace bastante calor durante todo el año es una tocada de huevos, muy chula y todo eso pero no veas como se pega. Que aviso, no intento desanimar ni nada pero que tengas cuidado porque es una inversión bastante grande y hay que tener cosas en cuenta.
 
Buenas, si buscas una silla en polipiel la que has puesto esta bien. Las AkRacing son bastante duras en construcción y bastante cómodas. Si no puedes buscas las Drift que son como un clon de las DxRacer pero mas baratas.

Sobre todo ten en cuenta que material escoges porque la polipiel en verano o en zonas donde hace bastante calor durante todo el año es una tocada de huevos, muy chula y todo eso pero no veas como se pega. Que aviso, no intento desanimar ni nada pero que tengas cuidado porque es una inversión bastante grande y hay que tener cosas en cuenta.
Drift DR75 Silla Gaming Blanca/Negra
hola q tal esta ? para mi

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
 
Muchas gracias, soy de Valencia, en verano pega bastante, lo bueno es que en casa mas o menos estamos fresquitos con el aire y tal.

Me gustaria si me pudierais recomendar algun modelo que conozcais, De eso que te sientas y no te quieres levantar :meparto:
 
Muchas gracias, soy de Valencia, en verano pega bastante, lo bueno es que en casa mas o menos estamos fresquitos con el aire y tal.

Me gustaria si me pudierais recomendar algun modelo que conozcais, De eso que te sientas y no te quieres levantar :meparto:

Las sillas suelen tener las mismas medidas y con ello el alcochado, así que casi siempre lo que encarece el precio suele ser temas como el material de recubrimiento, colores, bases de metal o naylon y estas cosas es algo mas de gustos que de comodidad. Si te gusta el color y el polipiel adelante.


Drift DR75 Silla Gaming Blanca/Negra
hola q tal esta ? para mi

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk

Ten en cuenta que son ángulos rectos tanto la espalda como el asiento(no tiene los pliegues en los bordes). Esto quiere decir que puede que te pase como a muchos con las sillas de oficina: tiendes a abrir las piernas y terminas sacando las piernas por lo laterales xD. Parece una tonteria pero te obliga a tener una buena postura.

Después para mi, gusto personal, no me gustan los reposabrazos que salen de atrás, los que son laterales siempre me han ido mejor pero te digo, gustos personales.

Si me preguntas, la DR100 si te da igual si tela o polipiel y si buscas polipiel y en blanco/negro la DR300(te dejo link abajo de esta por 200 euros).
https://www.amazon.es/DRIFT-DR300-acolchado-Respaldo-Poliuretano/dp/B01BPF2OK2/ref=sr_1_3?ie=UTF8&qid=1495119844&sr=8-3&keywords=drift+dr300

Consejo a ambos, mirad las sillas por vsgamers o por amazon. Pccomponentes te clava 10 euros de gasto de envíos mientras que en vsgamers esta igual de precio y el gasto de envió creo que son 4 o 5 euros.
 
busco.q no sea polipiel porque vivo don de hace mucho calor @ Mawy pero blanco y negro si no negro con rojo .

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
 
Pues entonces la DR100. Las AkRacing y las DXRacer se te van de precio, las Drift de modelos DR200 o DR300 igual ademas que son polipiel. La única que compraría si no fuera las DR100 seria o los modelos PRIME o los 7012 de AKRacing pero superan en 19 y 29 el presupuesto. Ve por la DR100 porque los modelos de AkRacing son primos hermanos y no creo que te merezca gastar mas por algo muy muy similar.

Silla Gaming Tela Drift DR100 Negro y Rojo - Versus Gamers
 
muchas gracias Mawy entonces la 7012 y la dr100 son las q me aconsejas para el calor por que ya puestos le tiro a la 7012 ?

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
 
Arriba