• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Ayuda para elejir una tarjeta grafica

Panda04x

Nuevo
Registrado
29 May 2020
Mensajes
7
Puntos
1
Edad
22
Hola tengo una tarjeta madre GA-H81M-S2PH y quiero saber que tarjeta de video me recomiendan comprar.
 
Que procesador tienes montado?
 
El procesador es importante.
Creo que, sí nadie me contradice esa Gigabyte no soporta ocear un procesador que sea K.
A mi me pasa lo mismo,mi placa Asrock tampoco me deja ocear y mira que mi procesador es un I7 3770k.
Solo se sube en turbobost.
Si el procesador es como el mio o sea Yvy Bridge permite que las memorias RAM puedan trabajar al máximo..( 1600 para ddr3).. siempre que al comprarlas también ponga que alcanzan dicha velocidad.
Yo tengo 2 memorías de 8 iguales ,16 en total.
Para mi procesador le tengo puesta una gtx 970.
También le vá una 1050ti,una 1060,una 1070 y hasta una 1080.. subiendo el trabajo de la gráfica para que lo haga menos el cpu.( lo ideal seria poder ocearlo a unos 4.5ghz) ,pero bueno.
Mi hermano me dice que me dará más adelante una 1080 g1 gaming.
Cuando la tenga comentaré que tal va con el resto del equipo.
Hay otras gráficas de AMD ,pero no sé cómo van las más nuevas.
 
Última edición:
El procesador es importante.
Creo que, sí nadie me contradice esa Gigabyte no soporta ocear un procesador que sea K.
A mi me pasa lo mismo,mi placa Asrock tampoco me deja ocear y mira que mi procesador es un I7 3770k.
Solo se sube en turbobost.
Si el procesador es como el mio o sea Yvy Bridge permite que las memorias RAM puedan trabajar al máximo..( 1600 para ddr3).. siempre que al comprarlas también ponga que alcanzan dicha velocidad.
Yo tengo 2 memorías de 8 iguales ,16 en total.
Para mi procesador le tengo puesta una gtx 970.
También le vá una 1050ti,una 1060,una 1070 y hasta una 1080.. subiendo el trabajo de la gráfica para que lo haga menos el cpu.( lo ideal seria poder ocearlo a unos 4.5ghz) ,pero bueno.
Mi hermano me dice que me dará más adelante una 1080 g1 gaming.
Cuando la tenga comentaré que tal va con el resto del equipo.
Hay otras gráficas de AMD ,pero no sé cómo van las más nuevas.
Hola tengo un i3-4170 que va a 3.70Ghz, sabes si alguna tarjeta de video que me pueda funcionar y que no tenga cuello ??
 
Primero de todo *elegir.

Por lo demas el procesador es un 2/4 y le puedes poner cualquier grafica de gama media, que funcionara bien, algo como una rx 580, 1660ti, 1650 super etc. Hasta una 2060 no debería de hacer cuello demasiado grande, depende de la resolucion. Aunque bueno depende mucho también del juego, si te toca un juego cpu dependiente como por ejemplo un assasins creed. Vas a estar limitado.
 
Con ese procesador y esa ram entiendo que no es para jugar.
No se para que utilizas el pc, si es para vídeos, ofimática ... o cosas así prácticamente cualquier grafica te vale, como una gt 1030.
Si juegas algún juego como global offensive o cosas así que requieran poco, tal vez te iría bien una rx560
Las gtx 1650 o una rx 570, ya te van a hacer mucho cuello de botella, ya que ese procesador solo tiene dos nucleos fisicos.
Saludos
 
Con ese procesador y esa ram entiendo que no es para jugar.
No se para que utilizas el pc, si es para vídeos, ofimática ... o cosas así prácticamente cualquier grafica te vale, como una gt 1030.
Si juegas algún juego como global offensive o cosas así que requieran poco, tal vez te iría bien una rx560
Las gtx 1650 o una rx 570, ya te van a hacer mucho cuello de botella, ya que ese procesador solo tiene dos nucleos fisicos.
Saludos

No sabes como funciona un cuello de botella no? Decir que tendra un cuello de botella es olvidarse que hace no mucho un procesador 2/4 y 4/8 eran lo mas habitual y maximo que habia.
 
Discrepo con todo el respeto del mundo con el compañero Oxylonss92 .
Una rx 580 o una 1660ti como te dicen te va a hacer un cuello de botella brutal a ese procesador. Es un i3 de dos nucleos y 4 generacion. Esas graficas son demasiado potentes para ese proce.
Puedes ponerlas? evidentemente si, pero estaras tirando tu dinero
Saludos
 
Discrepo con todo el respeto del mundo con el compañero Oxylonss92 .
Una rx 580 o una 1660ti como te dicen te va a hacer un cuello de botella brutal a ese procesador. Es un i3 de dos nucleos y 4 generacion. Esas graficas son demasiado potentes para ese proce.
Puedes ponerlas? evidentemente si, pero estaras tirando tu dinero
Saludos

2 nucleos y 4 hilos. Te recomiendo pasarte por youtube y ver las pruebas tu mismo. Ira al 100% la cpu? sin duda, pero la gpu rondara el 90% tambien. Que hoy en dia lo mas normal ya sea un 6/12 no significa nada.
 
Con ese procesador y esa ram entiendo que no es para jugar.
No se para que utilizas el pc, si es para vídeos, ofimática ... o cosas así prácticamente cualquier grafica te vale, como una gt 1030.
Si juegas algún juego como global offensive o cosas así que requieran poco, tal vez te iría bien una rx560
Las gtx 1650 o una rx 570, ya te van a hacer mucho cuello de botella, ya que ese procesador solo tiene dos nucleos fisicos.
Saludos
La Pc la utilizo exactamente para jugar pero quería saber que tarjeta de vídeo ponerla ya que tengo mis dudas y quisiera saber que tarjeta de vídeo me recomiendas para poder jugar.
Gracias y saludos. =)
 
A la mínima que tengas un juego que dependa mas del procesador, estas vendido con ese i3 hoy en día y una gráfica de ese calibre tu rendimiento de gráfica bajara a un 60%, y estarás tirando la pasta.
Los vídeos de youtube están muy bien, yo te hablo desde mi experiencia porque me ha pasado.
Si montas un procesador mas nuevo que el del compañero como un ryzen 220 ge (2nucleos y 4hilos) con una rtx 2060 como tambien le recomiendas ira completamente asfixiado, lo he visto directamente no en youtube.
Evidentemente si te sobra el dinero puedes hacerlo.
Lo juegos que requieran o estén optimizados para 4 núcleos te pegaran unos tirones buenos y mas con 8gb de ram (cuando el pc empiece a paginar).
Saludos
 
Vamos, que le estas recomendando palmar dinero en una grafica de gama super baja, en vez de gastar algo mas en una grafica que podrá utilizar en un futuro cuando piense actualizar el resto de su equipo. OK.
 
A la mínima que tengas un juego que dependa mas del procesador, estas vendido con ese i3 hoy en día y una gráfica de ese calibre tu rendimiento de gráfica bajara a un 60%, y estarás tirando la pasta.
Los vídeos de youtube están muy bien, yo te hablo desde mi experiencia porque me ha pasado.
Si montas un procesador mas nuevo que el del compañero como un ryzen 220 ge (2nucleos y 4hilos) con una rtx 2060 como tambien le recomiendas ira completamente asfixiado, lo he visto directamente no en youtube.
Evidentemente si te sobra el dinero puedes hacerlo.
Lo juegos que requieran o estén optimizados para 4 núcleos te pegaran unos tirones buenos y mas con 8gb de ram (cuando el pc empiece a paginar).
Saludos
Estaba pensando en comprar la Gt 1030
o tengo otras opciones como la Rx550 o la Gtx750
Cual me recomendarias??
 
El a dicho que quiere una grafica para ese pc.
No ha dicho nada mas, las graficas que estas recomendando para dicho pc son demasidado potentes.
Por esa regla podria montar un RTX 2080 y asi le valdria para un pc de dentro de 5 años.
Simplemente estoy recomendandole algo acorde a su procesador, no algo que vaya descompensado.
sdos
 
Cual es tu presupuesto?
 
Ir de un extremo a otro eh, nadie ha hablado de una 2080. Estamos hablando de las rx 580, 1650 super etc. Antes que gastarse 80€ en una chusta de 1030.
 
Cual es tu presupuesto?
En conclusion cual deberia comprar?
Mi presupuesto estaria entre 130 a 160$
Quiero saber cual esta mejor para mi procesador tomando en cuenta mi placa madre
Gracias y saludos
 
Mi recomendación es que te pilles si te gusta amd una rx 570 (te hará un poco de cuello pero puedes ponerla) las tienes en torno a 140€ y las gtx 1650 si te gusta nvidia en torno a 155€. ( la rx 570 la puedes encontrar con 8gb d vram)
Son gráficas solventes que corren hoy en día cualquier juego, con cualquiera de las dos si el juego te da tirones o te va mal no sera por ellas si no por el proce.
Es mi recomendación.
Si te gastas mas de 300 pavos en una rtx 2060 o 1660 ti hoy día la estarás desaprovechando y si la montas en un nuevo pc pongamos dentro de un par de años estarás desfasado, tendrás cosas mas potentes por menos dinero.
Saludos amigo.
 
Si encuentras buen precio tambien puede ser una opcion una gtx 1060 ( que estaria en rendimiento mas o menos con una rx 570)
 
Arriba