• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

¡¡Ayuda para encontrar esta torre!!

K

Kitsunebi

Guest
Hola buenas!
Me estoy montando mi ordenador clonico y estaba en busca de una caja, util pero bonita, y encontre la Thermaltake commander ms-i snow edition, que a mi parecer, es preciosa. ( http://www.thermaltakeusa.com/Product.aspx?S=1394&ID=2088 ) Pues eso. Estaba buscando el precio con envio mas barato y llevaba casi una semana buscando cuando encontre esa caja, en rojo, la epic edition.
El problema es que creo que esta caja esta descatalogada en españa, ya que en la pagina web no aparece el modelo (curioso, pues en las paginas USA, DE, PO y FR si aparece ese modelo) y la verdad es que me encandilo desde el primer momento.
No la encuentro en ningun lugar de España, ya sea tienda fisica o online y cuando la encuentro en un pais extranjero, los portes de envio superan incluso el precio de la propia caja (que esta entre los 46 y los 56 euros)-- http://www.thermaltakeusa.com/Product.aspx?S=1394&ID=2087 --
Bueno, pues eso.
Si me podeis ayudar a encontrar la caja, si es en el extranjero, que no salga muy caro traerla, os lo agradeceria mucho.
He mirado en todas y cada una de las tiendas online mas populares (y no tan conocidas) y en ninguna la tienen, por eso pido ayuda.
Gracias de antemano a todos por la ayuda!!:guiño:
 
Última edición:
Yo mandaría un email a los chicos de www.aussar.es y ver si te la pueden conseguir, preguntas precio y demás y si te interesa la compras. Hay que saber que siempre hay modelos que no llegan a España, suelen ser productos exclusivos para otros mercados, pero por ejemplo ellos te la podrían importar.
 
Feliz año!!
pues al final no ha sido posible de ninguna de las siete tiendas con las que contacté, así que, que se le va ha hacer!
Bueno, gracias de todos modos!
 
En Aussar nanai?
 
nanai de nanai xd una tienda americana se ofrece a mandarmela, pero me sale el envio por 45 pavos, lo mismo que lo que vale la caja xd
una lastima, pero no pasa nada, la snow edition tmbn es preciosa ;)
gracias de todos modos!
 
Y luego aduanas, quita quita, me compro antes otra caja xD
 
Arriba