• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Ayuda para escoger gráfica y algunos componentes mas.

A1993N

Nuevo
Registrado
31 May 2016
Mensajes
6
Puntos
0
Saludos a todos, soy nuevo por aquí y me gustaría que me ayudaseis con algunas dudas que tengo.
Mi pc es el siguiente :

Ram :8GB DDR3
Procesador : AMD FX 6300
Placa : ASRock N68C-GS4 FX
Gráfica : GT 610


Quiero cambiar la gráfica con un presupuesto de unos 130 euros, para jugar a algunos juegos y no tengo nidea por cual decidirme.
También querría informarme sobre que caja me iría bien,ventilador y también fuente. Muchas gracias.
 
Pues para tu caso puedes optar hasta una GTX 950 2GB sin alimentación, máximo, quizás, para que vaya acorde ese micro con la gpu...

Aunque con ese presupuesto llegas a la 750 Ti sin alimentación, ¿A qué juegos vas a jugar? Si es ... LOL, CS y del estilo, con la 950 vas sobrado y con la 750 ti irás bien.

Un saludo.
 
Pues ahora mismo por ejemplo estoy jugando a juegos como Subnautica y Euro truck simulator 2 con las settings casi al minimo. Había pensado en la 750 ti pero no estaba seguro.
 
Pues ahora mismo por ejemplo estoy jugando a juegos como Subnautica y Euro truck simulator 2 con las settings casi al minimo. Había pensado en la 750 ti pero no estaba seguro.

Tanto la 750 Ti como la 950 (ambas sin alimentación) son una opción segura a elegir al no saber (o tener) una fuente un tanto patata...
 
Vale, muchas gracias, estaba algo perdido. ¿Cambiarias la refrigeración del procesador? Está tal como vino de serie. Y por último, si no es mucho pedir, ¿me podrías decir una caja adecuada para estos componentes? Donde vivo hace bastante calor y me gustaría mantener bien la temperatura.
 
Vale, muchas gracias, estaba algo perdido. ¿Cambiarias la refrigeración del procesador? Está tal como vino de serie. Y por último, si no es mucho pedir, ¿me podrías decir una caja adecuada para estos componentes? Donde vivo hace bastante calor y me gustaría mantener bien la temperatura.

Intenta mantener lo que tienes tal cual, no hagas Overclock ni cosas raras a los componentes, deberían ir bien.
Sobre la caja, alguna micro-atx baratilla te serviria (si es que no tuvieras ahora), por ejemplo la Nox Forte es una caja excelente y muy económica.
 
Pues creo que elegiré la 750 Ti y esa caja que es algo muy aproximado a lo que buscaba. Sólo me faltaría la fuente de alimentación, la que tengo es genérica y voy a aprovechar para cambiarla. ¿Que potencia necesitaría?
 
Pues creo que elegiré la 750 Ti y esa caja que es algo muy aproximado a lo que buscaba. Sólo me faltaría la fuente de alimentación, la que tengo es genérica y voy a aprovechar para cambiarla. ¿Que potencia necesitaría?

Si escoges la 750 Ti SIN alimentación en principio no necesitarías cambiarla, si quieres cambiarla si o si, pues tienes las Antec VP, más arriba tienes la Seasonic ECO de 430W por otro lado también está la BeQuiet L8 de 300w que es excelente en sonoridad.

Un saludo.
 
Te agradezco la ayuda, un saludo.
 
Disculpe pero me compre la mother asrock N68C-GS4 FX, la cual no me esta reconociendo la memoria ram ddr3, con las memorias ddr2 funciona bien. ya probé varias memoria que estaba funcionado y nada, tu vieron que habilitar algo para que las tome.
 
Disculpe pero me compre la mother asrock N68C-GS4 FX, la cual no me esta reconociendo la memoria ram ddr3, con las memorias ddr2 funciona bien. ya probé varias memoria que estaba funcionado y nada, tu vieron que habilitar algo para que las tome.

supongo que no estarás mezclando las memorias no ? , o pones las de ddr2 o las ddr3, ambas son incompatibles.
 
Arriba