• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Ayuda para pillar antivirus

Virgildo

Chapuzas Senior
Registrado
31 Oct 2013
Mensajes
1.762
Puntos
113
Edad
45
Pues nada,ando mirando que antivirus pillar y resulta que me vuelvo loco mirandolos todos y no me entero de nada....
Tengo el gratuito de Microsoft y me han dicho que es una autentica porqueria que se le pasan virus y demas,asi que me pongo a mirar que recomiendan por ahi y me sale que si G-Data es el mejor...Karpersky....y poco mas.
Me meto en Karpersky,mas que nada porque lo tuve en el pasado cuando era gratis y me suena mas,y veo que tiene como 3 o 4 distintos,que si el Pure,que si Internet Security...que si el Antivirus....vamos que no me aclaro.
A ver si alguien me puede explicar como va el tema,porque asi no hay cristo que compre,pasas de 22 pavos de uno a 55 de otro....y si sabeis de alguno mejor tambien me vendria bien.
 
Pues yo tengo el de M$ y nunca tuve problemas. Kasperky y el Bitdefender eran de los mejores. Ahora, ya no tengo ni idea cual es de los mejores.

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
 
Te recomiendo Kaspersky o ESET
 
Pues lo unico que me quedo claro es que el de microsoft es una porqueria como me habian dicho....
Veo que ponen muy bien Eset y Avast,creo que los dos eran gratis o habia que registrarse o algo asi no?
Alguien sabe algo de esto??
 
I-o uso el KIS ,i soi muy contento con el
Vale sobre 25 E pero vale la pena cada céntimo
 
Arriba