• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Ayuda para portátil económico y ligero

Aldeano

Chapucillas
Registrado
9 Oct 2014
Mensajes
105
Puntos
18
Casualidades de la vida, mientras pedía ayuda en el foro de presupuestos para montarme una torre algunas de las teclas de mi viejo portátil HP han dejado de funcionar así sin mas (o funcionan cuando les da la gana). Como necesito un portátil si o si, mientras intento buscar una solución para el viejo me gustaría que me ayudarais a elegir uno nuevo por si las moscas.

Me gustaría algo para ofimática, navegar y ver algunas pelis, lo básico pero que estas funciones las cumpla de forma fluida. Mirando otros posts he encontrado este Lenovo http://101gigas.com/lenovo/portatil-lenovo-mca32sp-intel-celeron-n2840-15-6-mca32sp/ que no tiene mala pinta, pero a ver si hay algo mas barato/mejor con el mismo precio. En modelos económicos es difícil pero si puede ser busco un portátil sin sistema operativo, ya que el viejo usa Elementary OS y estoy muy contento con el. En cuanto al tamaño, 15 pulgadas esta bien, pero tampoco me importa que sea algo mas pequeño si se puede ahorrar algo con ello.

Una putada que me pase esto justo cuando Microsoft anuncia que piensa sacar una nueva linea de portátiles baratos que servirían de sobra para lo que quiero, pero que le vamos a hacer.

Muchas gracias por la ayuda!
 
El Lenovo que pones es buena opción para lo que buscas vamos... no hace falta gastar más Aldeano
 
Pues toca quedarse con este. Gracias por la ayuda Borja.
 
Todavía no me he comprado el portátil y toca ya, pero me he fijado en este http://101gigas.com/acer/acer-porta...840-4-gb-500-gb-15-6-intel-hd-4-nx-mrweb-003/ que por el mismo precio parece que tiene una batería y un teclado algo mejores. ¿Como lo veis respecto al Lenovo? No estoy nada puesto en cuanto a marcas por lo que no tengo ni idea de si Acer es mejor, o si el portátil es decente.

Por ultimo, ¿recomendáis esa pagina o es mejor comprarlo en PCcomponentes?

Y sin que se me olvide, ¡felicidades por el aniversario!
 
Última edición:
En potencia son iguales, así que te si te gusta más, perfecto Aldeano.
 
Al final me he decantado por el Acer, lo pedí ayer por la tarde y me ha llegado esta mañana. Me ha sorprendido la rapidez con la que lo han traído teniendo en cuenta que salia desde Murcia con destino Bilbao.

Ya le he quitado toda la mierda de Acer, de momento va mas fino de lo que esperaba y la batería no baja de las 6 horas por lo que estoy contento. Muchas gracias por la ayuda!
 
Ya nos comentarás mañana.
 
Arriba