• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Ayuda para realizar la portabilidad gracias

alvaro33

Nuevo
Registrado
25 Jul 2012
Mensajes
11
Puntos
0
hola, quiero hacer la portabilidad, soy de movistar y tengo un consumo de unos 15,18 euros y 5000 puntos en movistar a que compañia se puede hacer el amago y que tarifa coger y movil si hace falta y, y luego cuando me llamen que les digo que me voy por el telefono que me han ofrecido y la tarifa o no te preguntan simplemente te ofrecen, quisiera cogerme una tarifa de habla y navega en movistar nose si es la de 25 euros y tengo movidstar adsl en casa seria 5 euros menos y me hacen algun tipo de descuento del 50 por ciento en la tarifa durante un periodo o no y que movil me ofreceran mas a o menos yo quieres el samsung galaxy s2 o sony xperia s pagando como maximo 30 o 40 euros se podria o es mucha cara y si no se puede que moviles hay que sean buenos por debajo de estos dos que te digo
 
Lee las normas, sólo hay 1 para amagos de portabilidad y ya la infringes.

Amago a Orange, por web, delfín 20 + galaxy mini.

Coge Habla y Navega 21, con 50% descuento + 5 euros adicionales y por ejemplo el Sony Xperia S te saldría sobre 70 euros, algo más comedido el Xperia U gratis o el Galaxy Ace 2 gratis.
 
Arriba