• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Ayuda para un nuevo PC

Roberto258

Nuevo
Registrado
20 Dic 2012
Mensajes
2
Puntos
1
¡Buenas! Acabo de registrarme porque me ha parecido el mejor sitio donde pedir que me echen una mano en esto de comprar un ordenador nuevo. El caso es que, tras demasiado tiempo aguantando con un mierdi-portátil, finalmente necesito un ordenador nuevo, dedicado a jugar a los juegos actuales lo mejor posible~
Apenas tengo conocimiento de esto, por no decir ninguno, ya que las torres que tenía(y tiramos hace tiempo porque dejaron de funcionar bien) superaban la década de vida xD
Bien, yendo al grano, necesito una torre nueva, desde la gráfica hasta la caja, pasando por los periféricos esenciales, ratón/teclado y monitor, todo. Y como no tengo NPI, me gustaría que me aconsejárais, con un presupuesto de 600€~700€. Y también un sitio donde poder comprarlo y que me lo armen previamente, creo que escuché ya hablar de pccomponentes, pero tanto negativa como positivamente...

Por favor, ayudadme, y gracias por vuestra colaboración.
 
Perfeeecto, en un momento te lo hago! Bienvenido :).
 
Vale, es imposible ajustar algo "muy bueno", para ese presupuesto, por lo que te daré ésta opción, si no puedes llegar, sería bajar la tarjeta gráfica. Con las ofertas vigentes, ese es el precio final, el envío es gratuito. Por 743 € sería con una Radeon HD 7770, si puedes hacer el ajuste de casi 800... tendrás un PC que durará un buen par de años sin problemas en los juegos...

Ver el archivo adjunto 418
 
Creo que te ha salido muy bien el presupuesto borja no veo mejor opcion que esa, Roberto haz caso porque esa es el mejor pc con lo que has pedido y ese presupuesto, saludos!
 
Sí, realmente tiene buena pinta :p Con ese presupuesto no se puede pedir mucho más.

Sólo un par de cosas más, también necesitaría una tarjeta de red, que donde lo voy a usar me pilla lejos del router... Y además,¿los ordenadores ya no necesitan una tarjeta de sonido? Pregunto, porque que yo sepa mis máquinas del paleolítico sí debían tenerla xD
 
Ese PC incluye tarjeta de sonido de alta definición de 8 canales.

Un buen adaptador WiFi PCIe x1, 18 € extra Roberto.
 
Arriba