• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Ayuda, pc escribe solo

Fantasy94

Chapucillas
Registrado
21 Ene 2023
Mensajes
58
Puntos
18
Edad
29
Hola, ayer llegue a mi cuarto y vi al gato sobre el teclado, lo que me sorprendió fue que se quedo escribiendo la letra v sin parar, bueno reinicié y se soluciono, el problema viene a que ahora cuando llevo un rato con el ordenador encendido se vuelve loco y se queda una letra pillada, al principio nada mas encender funciona, puede estar las 2 primeras horas funcionando perfecto, pero después se pone a escribir letras solo, por ejemplo la c, y da igual que desconecte el teclado, el pc sigue sin teclado escribiendo dicha letra, y ya lo que me ha rallado del todo ha sido que hoy no ha sido la letra c, hoy a sido la palabra "Descargar" la que se escribía una y otra vez sola a pesar de desconectar el teclado obligándome a reiniciar el pc del botón para que se solucione momentáneamente.

Resumiendo, escribe solo hasta sin teclado después de estar un rato encendido obligándome a reiniciar para solucionar momentáneamente el problema, digo momentáneamente porque la primera hora bien pero después ya empieza a escribir solo.

Podrá ser algún problema de macros que se hayan activado al pulsar las teclas el gato y eso haga que se activen cuando les de la gana?

como puedo desactivarlas? el teclado es newskill hanshi spectrum.
 
Última edición:
Muy buenas compañero.

Has mirado de revertir el equipo a un estado anterior?
Por otro lado, has probado si también te lo hace sin estar conectado a internet?
Porqué tiene pinta de que se están conectando de manera remota.

En cuanto al teclado, tienes alguna opción de probarlo en otro equipo?
Así puedes descartar que sea problema de ese teclado.

A ver como sigue el problema, porqué según como, podemos tener un nuevo caso de "misterio muy misterioso" en el Foro.

Saludos.
 
Muy buenas compañero.

Has mirado de revertir el equipo a un estado anterior?
Por otro lado, has probado si también te lo hace sin estar conectado a internet?
Porqué tiene pinta de que se están conectando de manera remota.

En cuanto al teclado, tienes alguna opción de probarlo en otro equipo?
Así puedes descartar que sea problema de ese teclado.

A ver como sigue el problema, porqué según como, podemos tener un nuevo caso de "misterio muy misterioso" en el Foro.

Saludos.
Gracias por la respuesta, tengo un punto de restauración de hace 2 semanas, pero estoy probando con otro teclado a ver si me lo hace, en caso de que me lo haga tiraré del punto de restauración, y si no se soluciona pues tocará formatear supongo...
 
He probado otro teclado y sigue igual, he probado a un punto de restauración y también sigue igual, no le encuentro explicacion alguna, le quitó el teclado y sigue pillada la letra C sin parar, no sé qué demonios le pasa al pc, alguna idea a parte de formatear?
 
Por partes, empieza por activar el teclado en pantalla, por si está teniendo la entrada de caracteres por entrada estándar o por otro lado. Mira si en el teclado en pantalla aparece la tecla pulsada cuando empiece a escribir solo.
¿Qué puerto estás utilizando para el teclado, panel frontal o conector trasero de la torre?
¿El driver del teclado es específico o es el genérico de Windows?
Comprueba qué opciones tienes activadas en el teclado [Panel de Control > Centro de accesibilidad > Facilitar el uso del teclado] y ahí desmarca todas las opciones disponibles.

Si eso solo te pasa después del momento gatuno, casi seguro que ha activado alguna macro o atajo o algo raro. Creas un nuevo usuario, que en ese caso probablemente vaya bien.
 
Última edición:
Por partes, empieza por activar el teclado en pantalla, por si está teniendo la entrada de caracteres por entrada estándar o por otro lado. Mira si en el teclado en pantalla aparece la tecla pulsada cuando empiece a escribir solo.
¿Qué puerto estás utilizando para el teclado, panel frontal o conector trasero de la torre?
¿El driver del teclado es específico o es el genérico de Windows?
Comprueba qué opciones tienes activadas en el teclado [Panel de Control > Centro de accesibilidad > Facilitar el uso del teclado] y ahí desmarca todas las opciones disponibles.
Estoy usando puertos traseros (los de la placa) y he probado con 2 distintos, lo del driver del teclado es genérico, porque uno es un teclado simple, y sobre lo de facilitar el uso del teclado estaba todas desmarcadas.
 
Comprueba el comportamiento sin teclado conectado, prueba el teclado en pantalla solamente, a ver si aparece la pulsación de marras en el programa o no aparece nada cuando empieza a loquear.

Ni idea de dónde habrá influido el gato (suponiendo que esto nunca antes te hubiera pasado) en la configuración, pero prueba a crear otro usuario y usar esa nueva cuenta, a ver si en esa va bien.
 
Prueba a iniciar en modo a prueba de fallos a ver si te pasa también
 
Arriba