• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Ayuda PC Gamer

Uldhrued

Chapucillas
Registrado
13 Ago 2014
Mensajes
89
Puntos
0
Edad
34
¿Necesitas montaje?
No.

¿Con cuanto presupuesto cuentas?
Máximo 500 euros para actualizar mi PC.

¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos
Diseño (Photoshop, Autocad, etc)

¿Vas a realizar Overclock?
Sí, CPU.

¿Necesitas algún periférico?
No.

¿Tienes predilección por alguna caja en especial?
Tengo elegida la Zalman Z11 Plus.

¿Qué resolución maneja tu monitor?
22 pulgadas (1920 x 1080 píxeles).

Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*
Muy buenas, quisiera que me aconsejaran para montar un PC Gaming en condiciones que me dure un par de años (al menos) en Ultra a 60 FPS estables (si es posible por la optimización de los juegos).

Este es mi PC actualmente:

Caja

Gráfica

Procesador

Fuente

Ram

Disco SSD (Principal. Tengo otro disco duro de 1TB)

Placa

PD: Compré todos los componentes por Amazon UK y la fuente la he buscado de otra web debido a que no me mostraba la que tenía realmente Amazon.

Mi idea es añadir esto:

Gigabyte Geforce GTX 770 4GB oc
Zalman Z11 plus
8gb más de Ram (ya que no solo uso el PC para jugar, sino para temas de edición y programas que uso en Diseño Industrial en la Universidad).

Sé que AMD es más barato pero tengo claro que quiero dar el paso a Nvidia y desde un momento pensé en tirar por una 780 oc (a parte, que si uso AMD tendría que buscar una fuente más potente y supondría más gastos). Mi amigo Omarspa me aconsejó no tirar de tanta gráfica por el precio que sale, que con la 770 voy sobrado un tiempo (tiene mucha razón), pero también soy muy tikismikis en el tema de FPS y Calidad gráfica jeje.

Ahora sale la nueva serie 8xx pero sinceramente, por mi bien debo dejar todo el PC actualizado la primera semana de Septiembre porque luego con las clases será todo un lío y pedir a Canarias y hacer Autodespacho y demás toca la moral jaja.
Quisiera que me dijesen qué opinan sobre estos cambios y decirme algunos consejos, que serán bien recibidos y agradecidos jeje.

Gracias ;)

Salu2
 
Última edición:
Como ya te dije Gtx 770 de 2gb o 4gb (multi monitor o resolución superior a Full HD) ya que hay un escalón de precios para subir a 780 y realmente no hay tanta diferencia.
Así con lo que ahorras pillas algún ventilador para la torre para que empieces a tener nociones de refrigeración y pillar algo más de RAM para el modelado 3D de Solid Works y demás programas.

Ya en un par de años es posible que necesites una actualización mayor del equipo y podrás estirarlo con el OC.
 
Waf. No he pasado de leer desde el principio. Te explico, lo primero, rellena la plantilla, xq si no esto es un poco pitorreo xD (edita el primer mensaje con ella) -> http://elchapuzasinformatico.com/fo...F3mo-pedir-mi-presupuesto-Descuentos-Vigentes

Despues.. Te dire, es inviable jugar en ultra a 60 fps estables en todos los juegos a dia de hoy con una unica 770.

Aparte de que mezclas piezas de paginas americanas e inglesas. De donde eres¿? Amen de que hay algunos componentes que no son los mas idoneos.

Ya te digo, ajustate a la plantilla y ya veremos que podemos adecuarte.
 
Ya está editado el primer mensaje, lo siento.

Soy canario y lo de la mezcla de webs es problema de Amazon. Yo pedí todos mis componentes en Amazon UK pero la fuente me salía distinta a la que tengo (en mis pedidos) por lo que opté por buscar un link de mi fuente.

Espero que quede más claro todo ;) y gracias jeje.

Salu2
 
Yo luego te dejo algo, pero te digo, personalmente te digo que la z11 me parece una bacalada de torre.

Si indagas un poco por el foro, veras a gente descontenta con ella.. Y eso que les adverti antes de la compra xD.

Por lo demas.. Xq comprar en amazon uk y no en amazon españa? O realmente te da igual donde comprar siempre y cuando lo envien a las islas?
 
Perfecto, gracias ;)

A mí me han hablado dos amigos que les va bien esa torre, por eso pensaba en ella jeje pero si hay alternativas mejores a un precio similar perfecto (Me gustaría que tuviese ventana, por simple capricho jaja).

Lo de comprar por amazon uk era por el tema de aduanas, que habría posibilidades de evitarlo, mientras que en amazon es cae fijo o casi seguro jaja.

Había pensado pedir por Xtremmedia. El problema es que al vivir en Canarias, siempre intentamos evitar aduanas o demasiados gastos de envío jeje. Estoy convencido de que tocará aduanas y por tanto, hacer autodespacho XD

Soy todo oídos ;)

Salu2
 
Para saber de que pie cojeas. Como te gustan las torreS?¿ Xq si escogias la z11 por tener led, con coger cualquier torre buena y ponerle un ventilador con led deberia bastar.

Por lo demas, tampoco hay mucho donde rascar. No se si daria para una 780 si quitas el iva que ustedes alli no teneis. Es bastante preferible a una 770 de 4 gbs de vram. Si no recuerdo mal, la 770 no administraba muy bien mas 2 gbs de vram, por el ancho de bus que tenia.
 
Es por variar y salir un poco de la rutina. Por eso quería con ventana (lo del led no me preocupa). Sinceramente, si tiene ventana para ver los componentes me vale jaja.

Es posible que pueda estirarme a una 780 (me lo estoy replanteando a pesar de que Omarspa me mate jajajaja). ¿Esos 3gb crees que darán para, al menos 2 añitos en ultra? (evidentemente, si hay mala optimización no hay nada que hacer jeje).

Gracias Horazon.

Salu2
 
Con 500€... Torre con ventana + 4 u 8gb RAM + 770...
 
Yo propondría algo como esto...

http://xtremmedia.com/?q=cconfig/view#A012418,A019119,A013147_op_2,A010284

La mejor torre del mercado y con ventana.
Más memoria RAM para agilizar tareas pesadas.
Gráfica para moverte bien por los juegos de aquí a dos añitos.
Ventiladores para mantener presión positiva dentro de la torre.

Y lo que sobra me queda para pagar envío (40€) aduanas y hacer el autodespacho que serán unos 30€ (7% IGIC).
Y no te puse la de 4Gb porque no la tienen en stock.

TOTAL: 500€
 
Última edición:
yo estoy medio liado que quieres comprar solo torre, grafica y ram? porque dices en el post que has comprado todo aquello en amazon y ahora comprar de nuevo no me queda nada claro , saludos
 
Puse el PC actual que tengo, y los que quiero actualizar (gráfica, torre y ram) jeje.

Gracias por esas aportaciones ;) Voy anotando y las cosas van aclarándose más jeje.

Salu2
 
Hombre, la configuracion de omar, es tambien valida.

Ahora bien, si puedes permitirte la 780 y no quieres renovar en mas tiempo, es a la que yo optaria. Como ves, sigue entrando perfectamente en el presupuesto que te puse arriba.. Y sin fastidiar el resto de componentes..

La torre que te puse es una de las unicas "gamer" que recomiendo. Es silenciosilla y bastante eficiente en cuanto a refrigeracion.
 
Perfecto. Una pregunta muy noob y manca pero que quiero saber y tener respuesta... ¿Ese Gb de dif entre la 780 y 770 maracá mucho? Osea, que si con los 3gb de la 780 me veré justo en un par de años, ya que veo que empiezan a sacar juegos que piden más de 2gb de gráfica (ya sea pepinos como WD3 o por mala optimización).

Gracias de verdad jejee.

Salu2
 
52ed1a14ae10f6a76f0986707225d834.jpg


Te quedaría algo tal que así...

Resta IVA... suma envío + gastos de gestión.

Calcula el 7% del total y sumalo.

Si después de todo esto no te pasas de 500-600€, es la mejor opción. Que creo que se irá a los 650€.

Por supuesto, del OC ni hablamos ya que habría que pedir otro disipador.
 
Uf, a ver a ver...

No te vayas a unas rams mas caras, que las que yo puse arriba xj estan bien y ya son casi 10€ menos.

Y luego, el meter los 2 sw 2 es estrictamente necesario? es que eso ya sube 40€ el presupuesto.
 
Es por ponerles las mismas que tiene él instaladas...

Hombre, ya que va a iniciarse en refrigerar... que ponga algo bueno. Y la torre también trae sólo dos ventiladores.

Yo si fuera por mi... quitaba ventiladores... metía Fractal R4 con ventana, 770 de 2gb, los 8gb de RAM y poco más hay que tocar ahí...
 
En principio para hacer un doble dual channel, mientras tengan mismas frecuencias/latencias, no deberia tener ningun problema aunque sean de marcas distintas. Y si no, se adaptan a la que peores numeros tenga.

Luego la grafica.. A mi me gustan las 770s. Tengo una de hecho, pero veo un fastidio la limitacion de los 2 gbs de vram. Aparte de que si pretende jugar a la calidad que cito al principio, una 770 es insuficiente. Ya lo es una 780, pues una 770 peor todavia xD.

Lo de la fractal es segun como lo mires. Es una caja estupenda, pero tampoco te creas que sus ventiladores son para tirar cohetes. Menos mal que se pueden regular. Eso si, aisla el sonido que da gusto. Por contra, la que le puse, es un modelo que refrigera mejor a costa de algo mas de acustica.

Son puntos de vista distintos. De todas maneras, si hay que añadir ventis, no hace falta irse a unos SW 2 gastando 40 € de mas. Hay modelos por 7-9€ que para ventilar cajas van estupendamente.
 
Arriba