• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Placa base defectuosa?

fedirivasenko

Chapuzas Senior
Registrado
10 Ago 2015
Mensajes
1.493
Puntos
83
SOLUCIONADO Placa base defectuosa?

Muy buenas me acaba de llegar la Gigabyte z170-hd3p, despues de montar todo el equipo, lo enciendo y para mi sorpresa no funciona, se enciende los leds todos los ventiladores funcionando, imagen no da, dura unos segundos se reinicia y vuelta a encender en bucle, es lo que me temo no?
3aa09d7e3c37dd67c84a76fde82116a6.jpg

https://vimeo.com/166221608
 
Última edición:
Prueba a quitar la grafica y usar la dedicada si tienes sino tienes dedicada pues saca tado ponla encima de un carton y mira a ver si asi hace lo mismo si hace lo mismo entonces habria que descartar poco a poco.
 
Prueba a quitar la grafica y usar la dedicada si tienes sino tienes dedicada pues saca tado ponla encima de un carton y mira a ver si asi hace lo mismo si hace lo mismo entonces habria que descartar poco a poco.
Ya he averiguado lo que era, habia un pin de la placa mirando a otro lado lo he movido un poco y vuelto a poner todas las piezas y funciona, no se si mantenerla asi o devolverla, crees que al cabo de un tiempo puede ir mal? No se si arriesgarme y tenerla o devolverla, tendria que esperar semana para reembolso y pedir otra y no veas que pereza
 
Házle caso a Freeman, seguramente sean los módulos de RAM.

Por otro lado, ya de paso quita la gráfica y continúa las pruebas con la gpu integrada.
 
ya funciona perfectamente, no era la ram, era el pin de la placa base que estaba movido, vino asi al parecer, estoy usando el pc con grafica ahora, se mantiene en 20 grados, por lo que funciona bien, lo que estoy dudando es si el pin ese me va a dar probvlemas en un futuro, porque ahora va perfecto
 
Si tienes garantia yo lo aria as comprado un producto nuevo y por lo tanto tiene que venir en perfectas condiciones.
 
Si has montado tú el equipo no tramites garantía por el pin doblado, dirán que lo doblaste tú.

Si lo montó la tienda habla con la ellos y exponles tu caso, a ver qué te dicen
 
hare eso, auqneu vaya bien no quiero queal cabo de un tiempo me la lie, gracias por la ayuda compañeros!
 
Si has montado tú el equipo no tramites garantía por el pin doblado, dirán que lo doblaste tú.

Si lo montó la tienda habla con la ellos y exponles tu caso, a ver qué te dicen

es en amazon, tengo 30 dias para devolverla, con eso no hay problema ya devolví una placa y no me dieron ningún problema
 
Si es amazon no te pondra pegas. Tramita garantia en ese caso
Eso hare, estaba en la duda porque lo necesito estos dias, y esperar el reembolso una semana no puedo para pillar otra, como tengo 30 dias la devolvere antes de eso, gracias 😊
 
devuélvela y reclama garantía y solo acepta o deja en claro que la caja venga sellada con el film del fabricante para asegurarte que sea nueva sin uso
 
devuélvela y reclama garantía y solo acepta o deja en claro que la caja venga sellada con el film del fabricante para asegurarte que sea nueva sin uso

eso es lo que me extraña, la caja en si no viene con pegatina, las tres veces que he comprado placas estaban abiertas las cajas, eso si, los cables sata sellados y la placa base en el film antiestatico, pero que venga mal asi... vi opiniones de dos personas que tambien les toco una mala... estoy sospechando si es la misma y la han ido rulando...
 
A ver si era un poco no pasa nada si es mucho y esta medio tronchao tramítalo

Enviado desde mi D5803 mediante Tapatalk
 
el pin era del cpu? si es asi devuelvela, si no quedatela
 
A ver si era un poco no pasa nada si es mucho y esta medio tronchao tramítalo

Enviado desde mi D5803 mediante Tapatalk

llevo usandolo desde ayer y ba bastante bien, hice un overvlock con el i5 6600k a 4.6 e iba sin problemas con temperaturas estables, pero ya que tengo garantia la cambio mejor, pido un producto nuevo, no que me de algo defectuoso
 
Muchas veces no es que esté defectuoso, es que al mover los productos se hace a la ligera y se llevan hostias, según con quien des, una vez pedí un cooler zalman para la 8800GT era de cobre y me vino abombado y rozaban las aspas con el cobre, lo deje redondo apretando un poco y me ahorre todo el proceso, si la garantía la vas a tener lo cambies o no, según el tiempo del que dispongas, si así te quedas mas tranquilo adelante.

Que pin te venía doblado? lo digo porque muy doblado tiene que estar y haciendo contacto con otro para que no te encienda la placa... Es mas probable que sea algo de estatica y al recolocar todos los componentes se haya solucionado..
 
Muchas veces no es que esté defectuoso, es que al mover los productos se hace a la ligera y se llevan hostias, según con quien des, una vez pedí un cooler zalman para la 8800GT era de cobre y me vino abombado y rozaban las aspas con el cobre, lo deje redondo apretando un poco y me ahorre todo el proceso, si la garantía la vas a tener lo cambies o no, según el tiempo del que dispongas, si así te quedas mas tranquilo adelante.

Que pin te venía doblado? lo digo porque muy doblado tiene que estar y haciendo contacto con otro para que no te encienda la placa... Es mas probable que sea algo de estatica y al recolocar todos los componentes se haya solucionado..

no sabria decirte exactamente la posicion de pin de la placa no lo recuerdo bien ahora jaja pero lo movi un poco y al volver a poner el procesador y demas se encendio y funciona bien de momento.
 
Arriba