smbabiano15
Nuevo
- Registrado
- 24 Ago 2015
- Mensajes
- 43
- Puntos
- 8
Hola, chicos. Querría hacer mañana a primera hora de la mañana un amago de portabilidad (Soy VODAFONE) pero hay algunos inconvenientes...
No puedo amagar a yoigo vía web, dos cuestiones:
1) Podría conseguirlo llamando al 1707?
2) Podría hacerlo vía web cambiando "sin querer" algún nº de DNI?
Y otro tema... Si hiciese portabilidad a Amena vía web, habría problemas para cancelarla? Os comento lo siguiente:
Si por problema para hacer portabilidad a YOIGO se ve que hayan suplantado la identidad del titular de la línea (mi padre) hace año y medio, y que cada mes le cobren desde Orange un iPhone 5s que NUNCA ha solicitado (básicamente porque no podemos pagarlo ni lo queremos) del cual está disfrutando un hombre en un pueblo de Sevilla……. Sí, es un problemón…
Se os ocurren soluciones? Millones de gracias, y siento las molestias...
No puedo amagar a yoigo vía web, dos cuestiones:
1) Podría conseguirlo llamando al 1707?
2) Podría hacerlo vía web cambiando "sin querer" algún nº de DNI?
Y otro tema... Si hiciese portabilidad a Amena vía web, habría problemas para cancelarla? Os comento lo siguiente:
Si por problema para hacer portabilidad a YOIGO se ve que hayan suplantado la identidad del titular de la línea (mi padre) hace año y medio, y que cada mes le cobren desde Orange un iPhone 5s que NUNCA ha solicitado (básicamente porque no podemos pagarlo ni lo queremos) del cual está disfrutando un hombre en un pueblo de Sevilla……. Sí, es un problemón…
Se os ocurren soluciones? Millones de gracias, y siento las molestias...