• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

AYUDA POR FAVOR. Problemas portabilidad

smbabiano15

Nuevo
Registrado
24 Ago 2015
Mensajes
43
Puntos
8
Hola, chicos. Querría hacer mañana a primera hora de la mañana un amago de portabilidad (Soy VODAFONE) pero hay algunos inconvenientes...

No puedo amagar a yoigo vía web, dos cuestiones:
1) Podría conseguirlo llamando al 1707?
2) Podría hacerlo vía web cambiando "sin querer" algún nº de DNI?

Y otro tema... Si hiciese portabilidad a Amena vía web, habría problemas para cancelarla? Os comento lo siguiente:
Si por problema para hacer portabilidad a YOIGO se ve que hayan suplantado la identidad del titular de la línea (mi padre) hace año y medio, y que cada mes le cobren desde Orange un iPhone 5s que NUNCA ha solicitado (básicamente porque no podemos pagarlo ni lo queremos) del cual está disfrutando un hombre en un pueblo de Sevilla……. Sí, es un problemón…

Se os ocurren soluciones? Millones de gracias, y siento las molestias...
 
Hola, chicos. Querría hacer mañana a primera hora de la mañana un amago de portabilidad (Soy VODAFONE) pero hay algunos inconvenientes...

No puedo amagar a yoigo vía web, dos cuestiones:
1) Podría conseguirlo llamando al 1707?
2) Podría hacerlo vía web cambiando "sin querer" algún nº de DNI?

Y otro tema... Si hiciese portabilidad a Amena vía web, habría problemas para cancelarla? Os comento lo siguiente:
Si por problema para hacer portabilidad a YOIGO se ve que hayan suplantado la identidad del titular de la línea (mi padre) hace año y medio, y que cada mes le cobren desde Orange un iPhone 5s que NUNCA ha solicitado (básicamente porque no podemos pagarlo ni lo queremos) del cual está disfrutando un hombre en un pueblo de Sevilla……. Sí, es un problemón…

Se os ocurren soluciones? Millones de gracias, y siento las molestias...

hazlo por telefono.

via web cambiando algun numero del dni??pero tu sabes lo que estas diciendo?que haces, pides en yoigo la portabilidad a nombre de un titular con mismo nombre y otro dni??eso se rechaza automaticamente....

no has probado a poner reclamaciones o denuncia??porque es lo mas basico y al otro se le cae el pelo por suplantacion. Que mal enterados estamos de nuestros derechos...
 
Arriba