• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Ayuda porfavor pc para gaming

vico28

Nuevo
Registrado
31 Jul 2017
Mensajes
9
Puntos
0
Edad
34
Buenos dias soy Vico de Canarias quería pedir ayuda a personas profesional del sector .

Quiero mi presupuesto en:
PCComponentes, por motivos de aduana

- El uso que le daré al equipo o programas que utilizar seria edición de fotos y vídeos y gaming.

- Mi presupuesto máximo a invertir para todo el conjunto es de ... 1300Euros.

- ¿Quiero montaje de equipo SI/ .

- Deseo una torre de tamaño y aspecto...me gusta las tipo corsair carbide spec Alpha he visto una en pccomponente a 80€.

- La calidad gráfica que me gustaría es...asus1070 gtx oc8g

- ¿Quiero periféricos?...si me recomienda un teclado y un ratón . No se incluye en el presupuesto solo recomendaciones.
El presupuesto es solo para la torre.
Poseo un buen monitor Samsung para gaming.
Quiero un pc que me dure un par de años sin actualizar nada , .
Procesador que me gustaría llevar el i5 7600k o el i7700k.
Placa que me gustarÃ*a llevar , msi m5 , pero espero sus recomendaciones, si es de Asus también me va bien.
Un SSD es fundamental si es un m.2 barato de Samsung o cualquier marca estaría de lujo.
Disco duro de 1tb .
Refrigeración liquida si es posible, fuera de lujo ,😂😂vosotros sois los expertos .
En fin l principal para mi es llevar un buen procesador y una buena placa base por el futuro, jugar en 4k de aquí a un año. Me basta con jugar en fulll hd ahora y una buena fuente de alimentación. No se va de mi presupuesto todo lo que pido pero espero vuestra ayuda , disculpar y gracias de antemano a todos vosotros ..


Pdt.
Si espero a que pase el minado me saldría más barata la pc , es factible ¿me ahorraría una buena pasta?. Gracia

Estoy abierto a procesador AMD los ryzen los 1500x 1600x en pruebas se destaca bastante bien , pero espero sus respuestas.
Un chip x370 .
Me gustaría recordar que a mí no me cobra IVA solo igic. por lo que 1300€ da para un pc que en península costaría 1500 o mas.
 
Hola vico28 y bienvenido al foro.

Te pongo todo lo que pides. Ya iremos puliendo cosas según tus gustos.
Cuánto oc vas a realizar? Reformulo, ¿a qué frecuencia piensas dejar el proce 24/7?
Las Asus que tienen van muy caras. Pongo Evga. Por 1540.78€

Un saludo.
 
Hola vico28 y bienvenido al foro.

Te pongo todo lo que pides. Ya iremos puliendo cosas según tus gustos.
Cuánto oc vas a realizar? Reformulo, ¿a qué frecuencia piensas dejar el proce 24/7?
Las Asus que tienen van muy caras. Pongo Evga. Por 1540.78€

Un saludo.
Me gusta mucho el presupuesto pero visto que los AMD llegan a 3,8ghz o incluso 3,9ghz con el disipador stock. Dejaría el de stock o algo similar a cryorig h5 por 55e. Y con esto te acercas mucho a los 1400€.

También se puede abaratar el disco nvme pero por ahorrarte 40e no merece la pena cambiar de nvme a sata3 a no ser que el límite de 1300 sea obligatorio
 
Me gusta mucho el presupuesto pero visto que los AMD llegan a 3,8ghz o incluso 3,9ghz con el disipador stock. Dejaría el de stock o algo similar a cryorig h5 por 55e. Y con esto te acercas mucho a los 1400€.

También se puede abaratar el disco nvme pero por ahorrarte 40e no merece la pena cambiar de nvme a sata3 a no ser que el límite de 1300 sea obligatorio

Creo que dijo que 1300€ en Canarias, que trasladado a la península son unos 1500 ya que tienen impuesto diferente.

Creo (mi sexto sentido jajaja, es broma, por sus gustos) que a esta persona le encanta el overclock.
Cuando puedas le pegas un vistazo a las temps a 38 ó 39 con el disipador Wraith Spire (si fuera el Max aún). Respeto que tú lo tengas a 39 con el Spire, pero no es lo más apropiado.
Ya que le ponemos vrm de calidad, le ponemos refrigeración de calidad y no le añadí la Kraken porque todavía no he mirado esa caja a ver cómo va de dimensiones, aunque si es nueva imagino que le entraría el X62 sin problema. Pero sin confirmarlo no se lo puse.

Sí, a mí también me sobraría con un Noctua NH-U12 am4, costando menos de la mitad y sin tener que estar con el ¡ay! por si gotea en un futuro o pérdida de líquido por evaporación, etc.
Claro que yo jamás lo subiría de 36-37 (yo). Pero ya te digo que me parece que su intención no es esta precisamente.

Bueno ya dirá el interesado y salimos de dudas.
 
Hola chicos gracias por la ayuda , bueno en mi descripción dice que quiero aprender . No se hacer oc. Pero me gustaría hacerlo por eso pido recomendaciones y ayuda en este tema ..quiero que me elija lo mejor y la más equilibrado para mí un usuario novato. Gracias chicos de antemano vuestra ayuda.
Me gustaría AMD quiero ir en contra del monopolio de Intel.
Y nvidea
 
Hola vico28 y bienvenido al foro.

Te pongo todo lo que pides. Ya iremos puliendo cosas según tus gustos.
Cuánto oc vas a realizar? Reformulo, ¿a qué frecuencia piensas dejar el proce 24/7?
Las Asus que tienen van muy caras. Pongo Evga. Por 1540.78€

Un saludo.
Si bajamos el coste de el ventilador y la caja subimos el procesador de lujo..
 
Vamos a ser más específicos. Depende de qué programas vayas a usar o los usos que le vayas a dar va mejor una plataforma u otra. Si el porcentaje de uso es mayor en juegos podemos optar por ambas: Intel o Amd Ryzen.

Si es para jugar te va a funcionar igual el 1600 6/12 que el 1700 8/16 hilos de procesamiento, con el ahorro sustancial que conlleva.
Tampoco es necesario overclokear nada, pero te ofrecerá mayor rendimiento y, en su defecto, le podemos bajar voltajes lo máximo posible para obtener mejores temperaturas, sea cual fuere la cpu elegida.

El m2 si es por capricho bien, ya que me parece caro para lo que ofrece y que además no vamos a notar. Además, al ir sobre la placa, se va a calentar ya que no lleva disipación.
Mejor el ssd normal 89€.
Cambiamos el refrigerador por el Noctua.
La caja mejor que veas tú la que te guste y que sea mínimo 160mm para albergar disipador, pero tampoco te quiero poner ninguna feota.

Se nos va quedando por 1460.75€
-60€ si en vez de 500gb, ponemos 250 (no me deja el configurador) Samsung 850 Evo SSD Series 250GB SATA3

He vuelto a entrar y ahora sí me deja: 1397€
 
Me gusta el de 1300 que da en 1200 está muy bien y está pc me durará años..
 
no te mola mejor el pc que estoy vendiendo yo? que lleva una gtx 1070 y un i7 7700K, refrigeración liquida, lector, placa z270, ssd etc.???
te dejo el link: [VENDO] PC COMPLETO i7 /NO DESPIECE
 
no te mola mejor el pc que estoy vendiendo yo? que lleva una gtx 1070 y un i7 7700K, refrigeración liquida, lector, placa z270, ssd etc.???
te dejo el link: [VENDO] PC COMPLETO i7 /NO DESPIECE
Está más caro de lo que me sale uno nuevo ya que yo vivo en Canarias y nosotros no pagamos IVA. Además el
i7 700 por lo que he visto da problema de calentamiento(hablo desde mi ignorancia) y siempre recomiendan el i76700k.
Quiero configurar un pc a mi gusta con un placa a mi gusto.., sabes , como un coche. Gracias
 
Hola vico27. Te digo lo que yo cambiaría aparte de que quieres torres más baratas:

Ram: Al tener placa base con chipset Z puedes poner la de mayor frecuencia posible (dentro de un precio) con la menor latencia posible. Tú la has elegido al revés. Te pongo unas 2400 CL 15
Estas estarían mejor pero son +10€ y en intel no se nota tanto la diferencia para juegos.
G.Skill Ripjaws V Red DDR4 3000 PC4-24000 16GB 2x8GB CL15 |PcComponentes
Corsair Vengeance LPX DDR4 3000 PC-24000 16GB 2x8GB CL15 |PcComponentes

Disipador: No te aconsejo líquida y menos esa, que algunos modelos salieron defectuosos o tuvieron mala suerte, llegando a gotear. Mínimo 120-150€ en líquidas y aun así el riesgo exite.
Si te pregunté si ibas a hacer a suber mucho el proce (oc) fue por algo.
Te dejo uno que está de oferta que imagino que retirarán pronto. Por ese precio ahora está muy bien. No obstante, tú decides.

El ssd, por un pelín más, tienes el todopoderos 960 de Samnsung, pero tampoco te lo recomiendo porque no vas a notar diferencias en juegos. Te dejo el 850 evo. Tú decides tmb.

Torre. Te pongo una torre que está bien con tres ventiladores, control de ellos, lector de tarjetas por 50€. Tienes otra más económica pero con material más flojillo aunque es una chulada: la ZS Y si la quieres con led, la Hummer MC todas ellas de la casa Nox. Yo personalmente escogería la primera opción que te dejo.

Fuente. Con el i7 K + 1700 te subo un poco los vatios a 600 para que no vayas justo cuando subas el proce (oc). Es semimodular.

Esas son mis recomendaciones, para un oc moderado, porque si de verdad quieres subir bien el proce habría que hacer algún cambio más: mejor placa (160-200€) y disipador (80-90 aire)

Por 1.396 €

Venga un saludo.
 
Hola vico27. Te digo lo que yo cambiaría aparte de que quieres torres más baratas:

Ram: Al tener placa base con chipset Z puedes poner la de mayor frecuencia posible (dentro de un precio) con la menor latencia posible. Tú la has elegido al revés. Te pongo unas 2400 CL 15
Estas estarían mejor pero son +10€ y en intel no se nota tanto la diferencia para juegos.
G.Skill Ripjaws V Red DDR4 3000 PC4-24000 16GB 2x8GB CL15 |PcComponentes
Corsair Vengeance LPX DDR4 3000 PC-24000 16GB 2x8GB CL15 |PcComponentes

Disipador: No te aconsejo líquida y menos esa, que algunos modelos salieron defectuosos o tuvieron mala suerte, llegando a gotear. Mínimo 120-150€ en líquidas y aun así el riesgo exite.
Si te pregunté si ibas a hacer a suber mucho el proce (oc) fue por algo.
Te dejo uno que está de oferta que imagino que retirarán pronto. Por ese precio ahora está muy bien. No obstante, tú decides.

El ssd, por un pelín más, tienes el todopoderos 960 de Samnsung, pero tampoco te lo recomiendo porque no vas a notar diferencias en juegos. Te dejo el 850 evo. Tú decides tmb.

Torre. Te pongo una torre que está bien con tres ventiladores, control de ellos, lector de tarjetas por 50€. Tienes otra más económica pero con material más flojillo aunque es una chulada: la ZS Y si la quieres con led, la Hummer MC todas ellas de la casa Nox. Yo personalmente escogería la primera opción que te dejo.

Fuente. Con el i7 K + 1700 te subo un poco los vatios a 600 para que no vayas justo cuando subas el proce (oc). Es semimodular.

Esas son mis recomendaciones, para un oc moderado, porque si de verdad quieres subir bien el proce habría que hacer algún cambio más: mejor placa (160-200€) y disipador (80-90 aire)

Por 1.396 €

Venga un saludo.
Me gusta gracias por la ayuda si alguien más desea recomendar algo será agradecido..
 
Arriba