• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Ayuda portabilidad desde jazztel

billiri

Nuevo
Registrado
17 Feb 2015
Mensajes
29
Puntos
1
Hola Joan:
tengo Jazztel sin permanencia desde hace varios años y llevo mucho sin ``pedir`` nada.
Tengo contratado:
20 Mb aunque me llegan unos 12Mb.
fijo a moviles 120 minutos,
movil 100 minutos, 100+500Mb,
pincho 250Mb.
Todo por 28€.

Querría saber si puedo conseguir más minutos en el movil y mas megas. En caso de conseguirlo ¿lleva asociado permanencia?
Tambien me gustaría añadir una nueva línea móvil, ¿es imposible acogerse como los nuevos clientes? ¿Qué están ofreciendo?

Muchas gracias por adelantado.
 
pagas una mierda x todo eso y te quejas??jajaj cuantos querrian...

amaga con el movil a yoigo prepago solo sim


en la contraoferta al aceptar algo ten cuidado de que no te quiten todos los descuentos que tengas activados..

te daran una linea de movil 100/500 o 300/500 al 50% del precio oficial. Si podras conseguir bono extra de 500 megas gratis en tu movil para llegar a 1 gb.
Probablemente lleve 12 meses de permanencia x los descuentos.
 
en la contraoferta al aceptar algo ten cuidado de que no te quiten todos los descuentos que tengas activados..

Hola, joanmalo7. Aquí un seguidor tuyo en la sombra que ha decidido salir a la luz. :guiño:

Una duda con respecto a lo que comentas: ¿descuentos como, por ejemplo, un bono de 500 megas "para siempre" en el Pack Ahorro 100 se pierden al cambiar la tarifa?

Gracias.
 
es muy probable que si. Por eso si quieres cambiar de tarifa, mejor haz el amago, porque te haran descuento al cambiar de tarifa y aparte te daran el bono de 500 megas extra para esa nueva tarifa (supongo que te refieras a subir al pack 200 o al ilimitado)
 
joanmalo7, gracias por responder. Sí, me refería al ilimitado, pero como ahora dan 2 Gb supongo que será tarea complicada que te respeten el bono de 500 Mb incluso en retenciones. Al menos no he leído ningún caso. Un saludo.
 
hombre con la e 2 gb supongo que tambien te den el bono de 500 megas gratis. Pero probablemente el descuento no sea tanto. Tu pregunta primero, cogiendo 1 gb, y el bono de 500 megas gratis que a lo mejor asi te sale mas barato.
 
Arriba