• Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Ayuda portabilidad desde vodafone

LUJITOCI

Chapuzas Jr
HOLA A TODOS
Mi mujer es de VODAFONE desde hace mucho y actualmente con permanencia hasta 8 febrero de 2016, tarifa Smart M 25 gama avanzada y adsl sin fijo, por lo que paga unos 58 € al mes.
Ella esta loca por el Samsung Galaxy S6 edge color oro.
La cuestion es que tal y como estan las cosas con los moviles me gustaria saber como conseguirlo a buen precio y pagar lo menos posible ... claro jaja
GRACIAS

Borja Rodríguez

Amo y señor de los Chapuzas
Miembro del equipo
Amago a Yoigo, por web, prepago.

Móvil el que quiera, pero ese móvil creo que son 24 pavos al mes durante 24 meses.

joanmalo7

Moderador
Miembro del equipo
HOLA A TODOS
Mi mujer es de VODAFONE desde hace mucho y actualmente con permanencia hasta 8 febrero de 2016, tarifa Smart M 25 gama avanzada y adsl sin fijo, por lo que paga unos 58 € al mes.
Ella esta loca por el Samsung Galaxy S6 edge color oro.
La cuestion es que tal y como estan las cosas con los moviles me gustaria saber como conseguirlo a buen precio y pagar lo menos posible ... claro jaja
GRACIAS

amago tipo a yoigo contrato solo sim via web

contraoferta, dejar de pagar x su movil actual ya que era gama

dto del 40% en la tarifa que quiera durante 18 meses y el s6 edge plus por 22 euros al mes durante 24 meses y ademas dto del 50% en el adsl durante 6 o 12 meses