• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Ayuda portatil gaming MSI

roca

Nuevo
Registrado
14 May 2015
Mensajes
11
Puntos
0
Buenas.Despues de un largo tiempo jugando en consolas he decidido regresar a los origenes y comprarme un portatil para jugar.

Despues de estar mucho tiempo mirando no me acabo de decidir y queria que me recomendarais algun portatil para jugar que no sobrepase los 1200 que tengo de presupuesto.

http://www.vsgamers.es/ge70-2pe684xes-apache-regalo-p-1745.html
http://www.vsgamers.es/ge60-2pe878xes-apache-regalo-p-1747.html
He visto estos dos me gustan bastante,pero necesito opinion y consejo ya que llevo muchos años alejado del mundo del pcgaming.


Un saludo.
 
Pilla el primero roca que casi vale lo mismo pero pantalla más grande y 8 GB RAM.
 
Ligeramente mejor, no creo que compense por precio, la GTX 960M es una GTX 860M renombrada, así que imagina roca. Obviamente, 300 euros de diferencia es tirar el dinero vamos.

Para eso esperas un año o por hay y con 300 € buscas una GTX 970M de segundamano o por hay.
 
Pense que por la 965m si compensaría pagar algo mas.

Pues nada pediré el de vsgamers que creo que es un precio bueno
 
¿Y no prefieres jugar en un sobremesa?
Por ese precio, puedes montar un sobremesa más potente.
 
Se que un sobremesa con ese presupuesto seria mucho mas potente y se podria ampliar facilmente en un futuro.El problema es la falta de espacio en la zona donde tengo pensado colocarlo.Lo unico que se me ocurre es reorganizar la zona de trabajo y ver si gano algo de espacio,aunque voy justo de sitio.

Todavia no he realizado el pedido ,asi que esta tarde mirare tiendas con mas calma y decidire.
 
Se que un sobremesa con ese presupuesto seria mucho mas potente y se podria ampliar facilmente en un futuro.El problema es la falta de espacio en la zona donde tengo pensado colocarlo.Lo unico que se me ocurre es reorganizar la zona de trabajo y ver si gano algo de espacio,aunque voy justo de sitio.

Todavia no he realizado el pedido ,asi que esta tarde mirare tiendas con mas calma y decidire.
Si puedes hacer espacio seria lo propio... Aunque sea metiendo estanterías de pared o algo.

Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk
 
Arriba