• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Ayuda presupuesto PC Diseño grafico e Ilustracion

Registrado
23 Feb 2016
Mensajes
21
Puntos
1
Hola buenas gente, estoy interesado en conseguir un pc para diseño e ilustracion usar programas como photoshop e ilustrator y algun que otro juego tampoco muy pepino
Vengo de un pc que esta ya para el arrastre y lo tengo que jubilar ya.
Tambien tengo intencion de comprarme una wacom para pintar digitalmente, a tener en cuenta para la configuracion. Sin mas dilación paso la plantilla muchas gracias por su atencion! :)

¿Tienda?
Aussar, Coolmod, otras

¿Necesitas montaje?
si

¿Con cuanto presupuesto cuentas?
1000-1200 no mas XD

¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos alguno
Descargas
Ocio/Multimedia (Películas, navegar, etc)
Diseño (Photoshop, illustrator, mangastudio, zbrush etc)
Edición de audio/vídeo, por ahora no pero no lo descarto
Tengo intencion de empezar a trastear con el unity3d en un futuro no muy lejano

¿Vas a realizar Overclock? (si no saben lo que es, pongan no) Si tienen dudas acerca del overclock, pregunten y expongan sus dudas.
No que la lio



¿Necesitas algún periférico?
SI, tengo intencion de comprarme una tableta wacom cintiq 13hd

¿Necesitas algún accesorio para la torre?
no

¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa):

Silenciosa
Sin iluminación LED.


Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
23 a 1920x1080​
 
Hola dimitriarrieta. Bienvenido al foro de
Presupuesto.png
Presupuestos a Medida.

Nota: para mantener el contacto conmigo en tus hilos usar siempre @Oncircle o la opción "Citar" en los mensajes.
************************************************** ***********************************

Te dejo una solución en este Link directo a este presupuesto #0023092.

Está realizado en la tienda http://www.aussar.es (ver Has comprado en Aussar? ¡Muéstranos tu nuevo PC!)

************************************************** ***********************************

Si prefieres realizar el pedido en http://www.coolmod.com puedes portar fácilmente mi propuesta a esta tienda ya que los componentes son comunes.

Recuerda que tienes derecho a cierto regalos y descuentos (ver Descuentos Vigentes). Si lo pides en AUSSAR puedes conseguir gratis un ventilador que añadir a la caja añadiendo el código
"elchapufan12".
 
Hola! Muchísimas gracias por la configuración, esta muy ajustada y la respuesta en muy poco tiempo! Tengo un par de dudas, aver que tal:

- Tiene alguna ventaja la tarjeta gráfica para la configuración que deseo respecto de otras de la misma serie y precios parecidos?

- El pc viejo tiene una tarjeta de TV conectada a la placa, es el único puntazo que lo salva, pensáis que puedo reutilizarla en esta nueva configuracion?

- Puedo aprovechar el disco duro del pc viejo (que me pide actualizar a win10) para pasarlo al nuevo y que actualice en el disco del nuevo pc? (no se si la pregunta puede causar algun problema, pienso que ya pague el SO una vez con mi pc viejo y no veo por qué no puedo seguirlo usando

- En caso que la anterior sea afirmativa, recomendais instalar el SO en el SSD y que mas cosas? Como discierno entre usar el SSD y el "normal" por asi decirlo? XD

Muchismas gracias por la atención!
 
El SO, software, juego... todo lo que quepa, así que si puedes meter uno de 250 GB como mínimo, de lujo.
 
Me recomiendas entonces subirle a 250 GB el SSD? Perfecto :)
Alguna recomendacion con el resto de cuestiones?

Gracias!
 
Yo lo veo bien, si puedes meter 250GB al SSD perfecto, sino, pos na.
 
el disco duro si es sata lo puedes aprovechar, incluso lo puedes enviar a tienda si hablas con ello y te lo montan, respecto al SO, si lo pagastes y tienes la clave podrias decirlo a la tienda y que te instalen el mismo o incluso actualizar en el ssd que es gratis a la vez que pagastes, aunque depende que sistema operativo sea si es muy antiguo no el w7 y 8 creo recordar que si, la tarjeta de tv si es interna dinos marca y modelo, asi se confirma si se puede reaprovechar, en difinitiva comenta lo que quieres reaprovechar marca y modelo, se mira que sea todo compatible, a mi se me a pasado dejar algo, cuando se aclare esto dejo yo tambien algo, saludos
 
Buenas!

El disco duro es: Hitachi HD721050CLA362 ATA device

La tarjeta de TV es: Avermedia H789 PCI-E Hybrid DVB-t

En cuanto al windows es el que venia de serie puesto por en el pc viejo marca HP

Otra duda, puedo reutilizar tambien el lector de cds? o desbarata el tema de la potencia de la fuente?(nunca lo entendi)

Gracias por las respuestas!
 
Última edición:
Puedes aprovechar, aunque ese disco duro para almacenamiento y poco más, que sino pierdes rendimiento.

La tarjeta sin problema.
 
Hola
Para los trabajos que vas a realizar, te recomendaria una GPU AMD (serie R9 270//280 seria suficiente)... dado que estas pueden darte salida 8 bits (+2 de dithering) sin errores de redondeo como dan las GPU Nvidia si necesitaras (que sería recomendable) calibrar pantalla / Wacon

Saludos
 
Arriba