• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Ayuda presupuesto

ZeroxCAT

Chapucillas
Registrado
1 Ago 2013
Mensajes
130
Puntos
0
¿Necesitas montaje?
No

¿Con cuanto presupuesto cuentas?
~1050€ + Monitor (130€ + o -)

¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos


¿Necesitas algún periférico?
Teclado, monitor, altavoces.

Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
Necesito monitor

Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*

Un amigo se va a comprar un PC a medianos de Octubre y me ha pedido que le haga un presupuesto, yo viendo lo que normalmente recomendáis por el foro le he hecho algo así, faltaría el monitor que no se cual ponerle. Le interesa hacer un OC bastante decente sin preocuparse, quiere una caja de estética gamer pero silenciosa, le gusta mucho la NZXT Phantom Blanca pero la veo agotada en todas partes. Hace falta que me recomendéis un buen disipador, ya que el Megahalems no esta en la tienda.


15gazv7.jpg
 
Ahora despues te dejo algo!!! Que hay cosillas que podemos retocar!

P.d. El megahalems si esta. ^^
 
Porcierto llegando a los mil euros prefiere un amd fx para ocearlo antes que un i5 no k?!? Al k imagino que no llegamos xD
 
Me dijo que quería probar el OC así que le puse este, nunca me he planteado los Intel sin k
Además leí que este en juegos es casi como el 8150 o el 8350 no me acuerdo xD
 
Los nuevo haswell sin k rinden mejor en juegos que un FX 6300 oceadito. Y encima consumen menos y tienen mejores temps.

Efectivamente un FX 6300 oceadito, rinde igual que un 8350. Pero es que un i5 rinde mejor que ambos xD.

Yo personalmente es lo que pondría.... Comentame algo y ya vemos que ponemos.
 
Le he enviado un whattsapp y me ha dicho que se le ha puesto en la cabeza el OC, pero que le mires lo de Haswell también.
Yo pienso que para poner un Haswell vamos directos al i5 3570k, no sé que si habría mucha diferencia.
 
En precio si. Haswell rinde mejor en versiones no k y ya cuesta prácticamente igual que ivy bridge. El problema de meter un ivy 3570k es que se va a ir de precio junto con una placa acorde. Si pensara tal vez en un teclado más "mundano", tal vez se podría estudiar la situación. Si no, lo veo complicado.
 
Dejo en tus manos el presupuesto entero, se lo enseño y haber que opina
 
Esto es lo que yo personalmente me montaría:
w9xhl1.png


Enseñáselo y ya vamos tanteando.

Edito: el monitor me he equivocado, quería poner el 2460 normal, que es mas barato. Para que lo tengas en cuenta.
 
Sus pegas son el teclado, dice que lo quiere mecánico ya que jugará a juegos de Rol y Estrategia con los que necesita pulsar muchas teclas a la vez. La caja quiere una estética gamer y el procesador quiere saber las características de cada procesador para ver las diferencias. (Esto parece raro pero es lo que me ha dicho él jajajaja)
Sigue empeñado con el OC eso si -.-
 
Tu amigo quiere meter muchas cosas en poco dinero xD. Si tenemos que meter mas dinero en esos dos articulos, hay qe rebajar en fuente a algo de menos nivel y menos silencioso.. Y tal vez cambiar a placa micro atx en vez de atx.

De cajas dile que mire la thermaltake chaser a31 a ver si le gusta.

Y de procesadores dile simplemente que ponga los nombres en google y que los compare. Y que vea benchmarks de cpus en juegos y vea los i5 vs los fx 6xxx.
 
Pues poniendo una z5, bajando fuente y quitando grabadora puede entrar el mecanico... Sino mirar en xtremm o 101 que ademas a ese le falta el montaje.

Enviat des del meu Desire HD
 
No hace falta montaje, se lo monta su tío que es informático. Dice que puede meter 100€ pero solo si vale muchísimo la pena.
Me pregunta que tal veis la Bitfenix Prodigy para RL :roto2rie:
 
Meter la bitfenix prodigy significa meter placa mini itx las cuales suelen ser aun mas caras. Aparte de que poner ref liquida es mas dinero aun.

Que defida una torre y se le hace a partir de ahi, xq viendo que no baja pretensiones de teclado, ni demas cosas, habra que rebajar en hardware.

Que escoja una torre.
 
La Phantom 410 siempre ha sido su preferida
 
Esa es la que tengo yo. Aviso de una cosa, de estetica es preciosa, pero silenciosa lo que se dice silenciosa, no es.
 
Queria decir envio -_-

Enviat des del meu Desire HD
 
Es que pensándolo bien siempre vamos con los auriculares, y el ruido de la caja pues como que da un poco igual xD
 
Arriba