• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

[AYUDA PROBLEMA] Altavoces 5.1 Logitech Surround Sound Speakers Z506 5.1

ESPWARKRY

Chapucillas
Saludos,

Bueno, voy a explicar mi problema.

Mis actuales altavoces, recien comprados hace nada, hay 3 altavoces que no me funcionan. He mirado todo respecto a cableado y todo está bien conectado. He estado mirando en internet pero nada me ha servido.

Tengo una placa base ASRock Fatality Z77 Perfomance.

No me venían drivers ni nada, y sé que esto pasa mucho en Windows 7 pero ninguna de las soluciones aportadas me ha servido.

Por lo tanto, ruego ayuda. Solo me suenan 2 de los altavoces, y el Bass. Pero nada más, hay 3 que no suenan y encima, están conectados.

Espero que me puedan ayudar, estoy muy preocupado con el asunto :ains:

Un saludo

De acuerdo, después de instalar eso, al hacer pruebas con el Realtek, y en 5.1, suenan todos. Pero luego, al escuchar música de Spotify, por ejemplo, siguen sonando los mismos de antes.

Muchas gracias por la ayuda, a ver si ahora me puedes ayudar con esto pls

Pues podría ser el propio spotify con la calidad de audio... no sé si eso cambiaría si tuvieras Premium (aumenta calidad y puede que te permite un sonido completo).

En música con el Windows Media Player o algo se escuchan todos?

Pues podría ser el propio spotify con la calidad de audio... no sé si eso cambiaría si tuvieras Premium (aumenta calidad y puede que te permite un sonido completo).

En música con el Windows Media Player o algo se escuchan todos?

No, cualquier cosa que escuche menos la prueba de Realtek se escuchan solo 2

Prueba ir a sonido--> reproducción--> selecciona el de realtek clic derecho configurar y dale a 5.1 surround siguiente-->selecciona todo( frontal izquierdo y derecho y surround)--> siguiente y finalizar. prueba a ver si te va así

Yo tengo los mismos y van de maravilla. Si has hecho la prueba en realtek y te funcionan, es q funcionan perfectamente. La musica siempre te sonar 2.1 a menos que configures el programa para ello. En el spotify no se si se puede cambiar. En el avg si puedes cambiar en configuracion para poner 5.1. Ademas puedes configurar la distancia a la que los tienen para graduar el efecto surround. Supongo q habra otroa programas, pero el windows player no es uno de ellos