• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Ayuda , problema con gtx g1 970

ruben.herbera

De profesión Chapuzas
Registrado
28 Ene 2016
Mensajes
324
Puntos
0
Hola chicos necesito ayuda please!!

La cuestión es que le hice OC con afterburn a la gigabyte g1 gtx 970 y todo fue bien... No toque nada de voltaje, sólo el core y memory... Le paso furmark y valley y noto un incremento en el rendimiento, hasta aquí todo ok.

Quise subir un poco más y le volvi a pasar furmark, este crasheo por lo que quite el OC dejándola en stock y volver a furmark, aquí me encuentro la sorpresa, resulta que el core se me quedaba a 540mhz ¿wtf?

Reinició pc sin abrir afterburn estando de stock la GPU y vuelvo a furmark y me sube a unos 1404 MHz aunque luego baja a los 1392 y 3505mhz de memoria, ¿ la memoria no debería ser mucho más alta?

Recuerdo que antes llegaba a los 122fps con una temperatura de 70 y ahora llega a los 65 con temperatura de 66

¿??Que puedo hacer???

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
 
DDR es double date rate. Si te marca 3.505 es que están a 7.010MHz. Acuérdate de borrar el perfil si lo tienes guardado en el Afterburner si te da problemas con el overclock y prueba de nuevo.
 
Gracias por contestar, voy a probar y comento, estoy rayadisimo ya que el pC es nuevo no tiene ni 15 dias

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
 
¿Como se borra el perfil del OC?

He reiniciado pc sin abrir afterburn por lo que GPU esta de stock, y parece ser que todo OK, le toi pasando furmark y me esta dando 122fps (1920/1080. 8xMSAA) vamos lo mismo que me daba al principio sin tocar nada la temperatura esta en 75

¿Porque me había pasado eso ?


Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
 
Saludos amigo.
Al parecer se te ha corrompido el Afterburner.... te sugiero lo desinstales y vuelvas a instalarlo.
 
Pues si lo desinstalo ahora mismo, que me llevado un susto que pa ké.
El core esta a 1404/1392 está bien?

¿Que programa de OC me recomendais?

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
 
Pues el Afterburner es de los mejores y no deberias tener problemas.
Y el core esta bien.
 
Me da un poco canguelo el afterburner xD para no cagarla más,¿ sabeis de algunos valores óptimos de OC para gigabyte g1 970 ??

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
 
Cada GPU no ocea igual, subiendo poco a poco hasta que falle, y bajar hasta que no falle... jajaja
 
Arriba