• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

ayuda problema con mod gta v

Sergiox7

De profesión Chapuzas
Registrado
12 Jul 2017
Mensajes
255
Puntos
18
Edad
28
antes tenia instalado el mod menu menyoo para el modo campaña, y desde hace unos dias me aparece un error y es que cada vez que entro al juego se queda la pantalla en el social club y dice que debo iniciar sesion para jugar gta v y al eliminar el mod menu si puedo jugar normal pero siempre que vuelvo a meter los archivos del mod vuelve a aparecer ese mensaje de que no inicie sesión en social club y no puedo jugar,, alguna solucion?
 
antes tenia instalado el mod menu menyoo para el modo campaña, y desde hace unos dias me aparece un error y es que cada vez que entro al juego se queda la pantalla en el social club y dice que debo iniciar sesion para jugar gta v y al eliminar el mod menu si puedo jugar normal pero siempre que vuelvo a meter los archivos del mod vuelve a aparecer ese mensaje de que no inicie sesión en social club y no puedo jugar,, alguna solucion?

Lo mas probable es que el mod no funcione con la nueva versión del juego, tendrás que volver a descargar el mod actualizado para la versión del juego.
 
Lo mas probable es que el mod no funcione con la nueva versión del juego, tendrás que volver a descargar el mod actualizado para la versión del juego.

lo e intentado, e descargado la ultima version del menu menyoo y la de otro menu llamado simple triner y con todas me sale el mensaje de social club de que no e iniciado sesion, es como si esos mods hiciesen que el social club no funcione y no se pueda iniciar sesion ;(
 
Lo mas probable es que el mod no funcione con la nueva versión del juego, tendrás que volver a descargar el mod actualizado para la versión del juego.

Ya encontré el problema, resulta que era el antivirus Windows defender que me bloquea casi todos los juegos, ninguno es pirata" ahora quiero saber cómo desactivar completamente el Windows defender y descargar otro que funcione bien, le doy una oportunidad al Windows defender y me defraudó.
 
El Windows defender lo desactivas en el propio Windows si más no recuerdo clickas en el logo de Windows configuración y luego te vas a seguridad , hay verás la opción de capar el defender del todo.

Si quieres un buen antivirus nada intrusivo, liviano y que funciona perfecto el Bitdefender
 
desde el panel de configuración de windows se vuelve a activar el cabrito al rato o después de reiniciar.
tienes que ir a matarlo desde al registro hkey local machine\software\policies\microsoft\windows defender y allí crear un dword 32bits con valor 1 llamado disableantispyware.

una vez te lo has medio cargado ya puedes instalar otro antivirus menos coñazo, más eficiente e infalible que la castaña del windows defender.
(ya oí de varios decir que tienen problemas, audio que se glitchea, programas que no arrancan o que cuando le sale del nuflo te analiza todo lo que haces y hasta para hacer un chopeo te tiras la eternidad para hacer algo).

yo uso el malwarebytes, tengo el iniciar durante el arranque quitado y lo paso manualmente cada semana, una vez terminado lo chapo y los recursos para lo que de verdad importa, si no se descargan cosas mazo raras es poco frecuente toparte con infecciones.

saludos!
 
Arriba