• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Ayuda problema con tablet nueva

ROLEX

Nuevo
Registrado
16 Nov 2014
Mensajes
15
Puntos
0
Edad
62
Buenos días compañeros, acabo de comprarme una tablet storex de 8", y antes de devolverla me gustaría saber si puedo solucionar yo el problema, resulta que la conexión wifi va muy lenta pero muy lenta, y me da la impresión de que le cuesta abrir las aplicaciones por que tarda mucho, y como que se ralentiza, nada mas tengo instaladas dos aplicaciones de juegos pequeñas o sea que ni por asomo he ocupado el espacio de memoria de la Tablet, ¿ me podríais echar una mano?.
 
Una mano con que? Si la tablet es mala no hay mucho mas que hacer jajaja. Da de si loq da, no le puedes pedir mas. Tengo yo una wolder que la pasa lo mismo y casi ni pilla wifi...
 
Je, je, está claro mañana la devuelvo, yo que pensaba que había cogido un chollo.
Gracias.
 
Devuélvela y ya nos comentarás que buscas y a que presupuesto.
 
Arriba